miércoles, 4 de mayo de 2016

LEGO Star Wars Ep VII - May The 4th Be With You


Con motivo del día de Star Wars, Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de "LEGO® Star Wars: El Despertar de la Fuerza™" que muestra nuevos niveles basados en los hechos que dieron lugar a todo lo ocurrido en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Os dejo con el video:


Desde la franquicia Lego no podían quedarse atrás este 4 de Mayo, día oficial de Star Wars. La franquicia viene dando duro con sus juegos. En mi opinión; divertidos, muy fieles a la saga, desternillantes y adictivos. Creo que cualquier fan de la saga debe de jugarlos. Pero la verdad que con el Lego  “El Despertar de la Fuerza”, Warnes Bros Games se quiere superar a sí misma, porque no solo nos quiere ofrecer un videojuego más de la saga, sino que se atreve a completar cosas que no vimos en la película, cuidando detalles de continuidad, incluso incluirá nuevos diálogos grabados especialmente para el título con los actores de doblaje originales donde se encuentran Adam Driver (Kylo Ren), Anthony Daniels (C-3PO) o Carrie Fisher (Princesa Leia), entre muchos más.

El nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se centra en algunas de las historias jamás contadas, como el viaje de Han y Chewie para capturar a los Rathtars, como el misterioso Crimson Corsair acabó con los planes de la Primera Orden, los secretos detrás del viaje de Lor San Tekka a Jakku, el rescate del Almirante Ackbar por parte de Poe Dameron y mucho más.

Lo podremos disfrutar el próximo 28 de Junio en las principales plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC

Sony aprovechará ese mismo día para sacar una versión especial de Playstation 4 que contara con una PS4 de 1TB, un mando inalámbrico negro DUALSHOCK 4, un ejemplar en disco de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y un ejemplar en blu-ray de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El precio todavía esta por determinar.
 

Por último, os dejo con un gameplay exclusivo de 8 minutos por parte de IGN:


No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.