Lucasfilm anuncia zona de videojuegos para la Star Wars Celebration Europe de Londres


La web oficial de Star Wars ha anunciado que los asistentes podrán participar en los juegos más modernos de la saga en el macroevento de este próximo julio.

Parece que Lucasfilm quiere que los gamers de Star Wars estén contentos. Por eso la página oficial anuncia que habrá una zona de videojuegos en la Star Wars Celebration Europe 2016 para que los asistentes puedan vivir la experiencia de la saga a través de los últimos videojuegos que han aparecido.
 
De momento la lista de videojuegos anunciada es:
 
Star Wars BattleFront


Lego Star Wars: The Force Awakens


Star Wars Commander


Star Wars Galaxy of Heroes


Star Wars The Old Republic


Star Wars: Force Collection


La mayoría se trata de los últimos juegos con modo multiplayer online y para dispositivos móviles, aunque me sorprende que no hayan incluido el Star Wars Uprisingsobretodo teniendo en cuenta su condición de juego canónico:


Según el anuncio, ésta será la mayor concentración de videojuegos Star Wars en toda la historia de la Celebration. La misma web anuncia que más adelante irán informando de más novedades por lo que es posible que la organización incluya más juegos.
Si os interesa acudir al evento pero aún no habéis sacado vuestra entrada para la Star Wars Celebration, podéis hacerlo pinchando aquí.

Y mi pregunta: Ahora que vuelve a estar de moda todo lo relativo a la trilogía original ¿para cuando una versión modernizada y adaptada a los nuevos tiempos/Reboot de los videojuegos X-Wing/Tie Fighter con nuevas misiones multijugador y nuevas escenas? 
Respuesta de Disney: Para cuando Legends vuelva a ser canon.

Al margen de eso, os remito al pedazo de artículo que hizo Ángel sobre el futuro de los simuladores espaciales y que no tiene desperdicio.

Para terminar, aquí os dejo un baño de nostalgia: 





 Fuente: StarWars

Etiquetas: ,