Mark Hamill habla de la escena de apertura original de "El Despertar de la Fuerza"


En una entrevista para el diario The Sun, en la que pidió ayuda para obras de caridad, Mark Hamill habló como no, de Star Wars, y lo más curioso que comentó fue la escena original que iba a dar inicio a El Despertar de la Fuerza.
 
"Ahora puedo contar que en la escena de apertura original del Episodio VII, la primera cosa que aparecía era una mano con un sable de luz, una mano cortada que entra en la atmósfera y luego la mano arde y se hunde en la superficie de Jakku. Esta mano alien viene, no sé si era Maz pero era una mano alien que toma la forma del sable, y luego empieza la película que vimos."

Hamill también comentó que se quedó de piedra cuando leyó por primera vez en algunas webs, filtraciones y material que describían exactamente los primeros 15 minutos de la película. Bienvenido a la era de la información Mr. Hamill...

Mucho juego dió este rumor, que finalmente fue acertado pero que como muchos rezamos, no apareció en la película. Esperemos que en futuras películas o Universo Expandido nos expliquen que pasó con el sable de luz desde que lo perdimos de vista en Bespin hasta este momento.


Continuando con sables de luz, a Mark Hamill le preguntaron acerca de la posibilidad de ver a Luke Skywalker en el Episodio VIII mostrando sus aptitudes con un sable de luz:

"Bueno, estoy bajo un contrato de no poder revelar nada, pero es posible." 

Esperemos que esto se cumpla, ya que el sueño de muchos de nosotros es el presenciar a un Luke Skywalker como gran maestro Jedi, demostrando sus habilidades tanto de la Fuerza como con el sable.

En la entrevista también habló un poco de como fue su reacción al leer por primera vez el guión, de lo indeciso que estuvo por volver al personaje y de la primera vez que vió la película.

Todo esto, y la información para ayudar al Great Ormond Street Hospital, la tienes en la fuente de la noticia.


Fuente: The Sun  

Etiquetas: