Nuevas fotos del Halcón y de Rey con su traje en el rodaje de Malin Head para Episodio VIII


El rodaje del Episodio VIII en Irlanda sigue su curso y en el día de ayer acabaron de rodar en Malin Head. Lo más interesante que se ha podido ver han sido nuevas imágenes del Halcón Milenario y un breve vistazo a Daisy Ridley caracterizada de Rey.

Comencemos con las fotos del Halcón Milenario de mano de Making Star Wars. Durante estas semanas hemos visto que se estaba construyendo una estructura, la cual hacia sospechar que era el Halcón. Ahora, con fotos más cercanas se ha podido comprobar que en efecto es el montón de chatarra más rápido de la galaxia, aunque no se ve en su totalidad:
 


 
Lo curioso es que parece solo haberse construido la parte baja del Halcón. Seguramente, en esta parte del rodaje solo haría falta para algunos planos cortos, con lo que el construirlo entero les resultaría una pérdida de tiempo.
 
Siguiendo con el rodaje, el usuario de Twitter @sammymcguinn posteó un vídeo del set que grabó mientras pasaba conduciendo a su lado, en el que se puede apreciar a Daisy Ridley con su atuendo de Rey para esta película:
 
Spotting of Rye OMG @_DaisyRidley_ in #Malin @DonegalTV @VisitInishowen pic.twitter.com/rSCK9OD5wZ
— sammy (@sammymcguinn) 15 de mayo de 2016









Es difícil de asegurar pero parece que Rey tendrá un traje similar al del final de El Despertar de la Fuerza, tal y como os dijimos en los rumores de hace unas semanas.

Continuando, el usuario de Twitter @Wildatlanticgifts comentó que Chewbacca también fue visto por el set. Con lo que es de recibo pensar que R2-D2 también se dejará ver por esta parte del rodaje, ya que son los personajes que fueron a Ahch-To al final del Episodio VII:

#Chewbacca aka the Hairy Lad seen at Malin Head!!! Plus Light show now on!
— Wild Atlantic Gifts (@Wildatlanticgif) 14 de mayo de 2016

Según Irish Examiner, 20 camiones con bidones de agua han viajado al set para recrear lluvia en el rodaje, ya que se esperaba que lloviera pero inusualmente han hecho unos días soleados. También comentan que el rodaje hoy se trasladará a Cork, donde grabarán durante 10 días. 

Finalizando con la nota graciosa, Mark Hamill fue visto en un bar de Malin Head, en el cual fue grabado por la televisión local. Además, también fue visto por los bares locales, Michael Kaplan, encargado de vestuario de la cinta:




Por el momento esto es todo, os seguiremos informando de cualquier novedad interesante que vaya surgiendo en el rodaje en Irlanda.

Fuente: Making Star Wars, sammy (Twitter), Wild Atlantic Gifts (Twitter), Irish Examiner, DonegalTV

Etiquetas: