miércoles, 4 de mayo de 2016

Nuevo Juego de Star Wars y Regalos del Battlefront


Qué mejor día que hoy, 4 de Mayo día de Star Wars, para celebrar estas noticias que hoy, sin duda, nos han dejado a todos muy emocionados y son referentes a un nuevo juego en tercera persona por parte del estudio Respawn y los regalitos de hoy en Battlefront.


Los jugones de la saga lo estábamos pidiendo a gritos y a EA no se le escapa una. Anunciando oficialmente en un día tan importante para los fans como hoy que el estudio Respawn Entertainment, se están encargando de un nuevo videojuego de nuestra saga favorita, como ha confirmado hoy su presidente Patrick Söderlund. Varios equipos de EA están trabajando al unisonó colaborando plenamente para "unir su pasión por Star Wars por medio de sus historias, personajes y aventuras".

Pese al secretismo del proyecto, sabemos que el juego será en tercera persona, y que entre el equipo del estudio cuentan con el director de God of War 3, Stig Asmussen, algo que dice mucho de la implicación del estudio al querer darnos un producto de calidad digno de nuestra saga.

Rumores, y repito, rumores que he leído en diferentes webs de USA apuntan a que podrían resucitar la idea principal del proyecto, en tercera persona, 1313 cancelado por Lucasarts tras la venta de la franquicia a Disney. Refiriéndose no a la historia en sí, sino al sistema de juego como un sistema tipo Uncharted, mezclado con una historia en nuestra querida saga galáctica.

Os dejo un video para los que no sepáis que fue el proyecto Star Wars 1313.


Mientras tanto AHORA en exclusiva en Star Wars Battlefront y con motivo del día de Star Wars mundial:


-Hoy todos los que entren a jugar Online en el Star Wars Battlefront, solo por iniciar partida recibirán 4.444 créditos, by the face.

-Habrá un nuevo “Contrato Hutt” único para el día de hoy, que podéis disfrutar desde este instante.

-Además, los jugadores interesados podrán probar el título de forma gratuita a través de la plataforma digital Origin en su versión para PC. 4 Horas gratis online non stop.

Y como siempre estaros atentos a los eventos online y las partidas de mapas grandes, siempre es un buen día para que llueva napalm más allá de la colina… , disparad, sed rápidos y no miréis atrás.

Feliz #starwarsday.

Fuente: EA

3 comentarios:

  1. Sabéis si para android tienen previsto algún juego nuevo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no. Actualmente están el Galaxy of Heroes, Commander y Uprising.

      Eliminar
  2. Otro juego sin alma historia y repetitivo y aburrido como el B3...uf

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.