PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. 3x07 ATTACK OF THE FANS (ESPECIAL OYENTES)


Nos hemos retrasado un poco pero por fin está aquí: vuestro especial dedicado de La Fosa del Rancor. Creemos que la espera ha valido la pena.


Esta vez no hablamos de ningún tema de Star Wars en concreto. En este programa no hay análisis de trailers, ni de cómics ni novelas y tampoco noticias. En este programa tan sólo hay AFICIÓN, porque esta vez sois vosotros los protagonistas. Esta vez sois vosotros los que nos habéis expuesto vuestras preguntas, opiniones, comentarios y sugerencias convirtiéndoos en participantes directos de este podcast. Nos lo hemos pasado en grande escuchando vuestras disertaciones mientras lo grabábamos, y juntos hemos descubierto curiosidades de esta saga a la que tanto cariño tenemos y que tanto nos ha dado. Así es el orden de las cosas, el orden en la Fuerza.
Por supuesto, no nos hemos olvidado del concurso de imitaciones (de verdad que algunas han sido memorables). Al final del programa daremos los nombres de los ganadores. Os recordamos los lotes de los premios:
Lote 1: Puzzle3D Educa Darth Vader (Cortesía de Educa).
Lote 2: Puzzle 3D Educa Yoda (Cortesía de Educa).


Lote 3: Póster del Episodio 7 + Primer fascículo para montar la réplica del Halcón Milenario (Cortesía de Planeta DeAgostini).


Lote 4: DVD de la Trilogía Original.


Gracias a todos los que os habéis animado a participar , dejar a un lado la "vergüenza" para poner voz a este programa y sobretodo por habernos hecho pasar este gran rato. Son seis horas y media de afición en estado puro, debatiendo sobre los temas que nos habéis ido proponiendo cada uno en vuestros audios (y también partiéndonos de risa por vuestras ocurrencias tan geniales). 
Con nuestro Consejo Jedi, esta vez formado por Kiko Kiakuma, Jon Ander Mata, Paco Villa y Josemi, además de la colaboración puntual y en diferido de nuestro querido Hacedor de la Fosa: Ángel Rodríguez, alias Tarsenos, añadiendo como siempre su toque de magia al montaje y edición de este podcast tan extenso.

Ahora sí se puede decir con más razón que nunca: un podcast hecho POR FANS y para fans. Esperamos que lo disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros grabándolo.
Gracias a todos por vuestra colaboración, por vuestros ánimos y por estar ahí...

Seguid soñando con galaxias lejanas. Que la Fuerza os acompañe... siempre.


Pd: Os recordamos que este programa se grabó con antelación al especial del tráiler de Rogue One.

Pd2: Queríamos colgar este programa para el 4 de mayo, lo hemos intentado varias veces, pero no ha habido manera. La Fuerza no siempre nos acompaña

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3x07 ATTACK OF THE FANS (ESPECIAL OYENTES)


Etiquetas: