ACTUALIZADO: Posible cancelación del cómic precuela de "Rogue One"

Actualización: Posible razón de la cancelación
 

Tras el anuncio del fin de la serie de Darth Vader para dentro de unos meses, parece ser que la serie limitada que iba a servir como precuela de Rogue One ha podido ser cancelada también.

Esta serie fue anunciada en marzo en el C2E2 de Chicago, y aún no tenía ni escritor ni dibujante confirmados.

ComicBook que ha sido el medio que se ha hecho eco de esta noticia, dijo:

"Todos los pedidos anticipados para el libro han sido cancelados por los minoristas, como Amazon, que enviaron avisos sobre los pre-pedidos diciendo ya no ser capaz de cumplirlos."

Si en verdad esto se confirma, sería una lástima que la cancelaran, ya que tal vez esta mini-serie nos contaría más detalles que seguramente se queden fuera de la película de los personajes principales. Es posible que en vez de cancelación sufra una retraso, así que habrá que estar al tanto de lo que tenga que decir Marvel Comics o Disney

Eso si, aún tenemos la novela precuela "Catalyst" para este otoño, con lo que tendremos algo de material de acompañamiento para Rogue One. Aunque no dudo de que si han cancelado esta mini-serie por lo que sea, habrá otra que la sustituya en su lugar.


Os estaremos informando de cualquier novedad que se acontezca sobre este asunto.

ACTUALIZACIÓN

Según Bleeding Cool, esta es la razón por la que se ha cancelado el cómic precuela de Rogue One:

"Me han dicho que todo se reduce a las reescrituras. Reescrituras, regrabaciones, los cambios en la película y no hay tiempo ni presupuesto para que un equipo creativo de cómics esté rehaciendo y rehaciendo páginas."

Estas palabras confirmarían un poco más los problemas que ha habido durante la producción de la película, con los cambios de guionistas, y las reescrituras y regrabaciones. Esperemos que todos estos cambios hayan sido para mejor, y que al menos no hayan repercutido en la futura novela "Catalyst" y en la película, por supuesto.

Fuente: ComicBook

Etiquetas: