Riz Ahmed habla de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


El actor Riz Ahmed fue entrevistado por Entertainment Weekly, y habló del alto nivel de detalle que han puesto a la hora de recrear el universo de Star Wars en Rogue One y sus primeros recuerdos de la saga.

"Recuerdo ver las películas con mi hermano mayor. Siendo honesto, no seguía la historia o la complejidad de lo que estaba pasando, pero sí recuerdo estas imágenes, chamuscandome mi cerebro, como si de una serie de partes de alucinaciones se tratarán," recuerda. "Es como si, Jabba el Hutt, y Leia en bikini, estuvieran siendo tallados en piedra con un rayo láser ahora ... ser parte de este universo es sólo un privilegio."

Ahmed destacó el gran trabajo de artesanía de los decorados del set de rodaje, que hacían sentir una sensación muy similar a la de la trilogía original:

"El nivel de atención al detalle y la atención que se dedica a la construcción de este mundo es simplemente increíble. Todos los escenógrafos, los diseñadores de vestuario, el mundo que crean es tan detallado que no lo creerías", dijo Ahmed. "Puedes coger cualquier atrezo al azar y tiene una pantalla táctil con botones y escritura alienígena en él y tú estás como, 'Wow, tengo que mejorar mi actuación.' He robado mucho atrezo... simplemente compruébalo eBay."

"No le vimos en el teaser tráiler, pero sí en la foto del elenco." 
Estas palabras no nos pillan de sorpresa, ya que esta sensación de que estamos dentro de la trilogía original ya la notamos en el tráiler y esperemos que se agrande cuando podamos ver la película. Otra cosa no, pero la atención al detalle en este tipo de cosas es de lo más característico en las producciones de Star Wars, cosa que hace sentir que todo en este universo es real y palpable.

Puedes ver el vídeo de la entrevista en la fuente de la noticia.

Fuente: Entertainment Weekly

Etiquetas: