viernes, 20 de mayo de 2016

RUMOR: Revelado posible título de "Star Wars: Episodio VIII"


A través de un vídeo subido en la plataforma Vid.me, se ha podido revelar el título que podría tener el Episodio VIII.

La revelación de este posible título parece que estaría programada para la Celebration Europa de este año en Londres, ya que aparece el logo de la convención en la parte baja del póster que muestra el vídeo.

Antes que nada, decir que es muy posible que esto sea un montaje ya que ha habido muchos casos de revelaciones de este tipo en supuestas salas de cine, etc... 

Pero ante la duda os lo mostramos:


De ser esto cierto, el título sería "Fall of the Resistance" o, "La Caída de la Resistencia" en la lengua de Cervantes.

Ciertamente, me parece un título demasiado revelador ya que deja entrever que la Resistencia caerá, valga la redundancia, de alguna manera en esta película. Vamos, que como en El Imperio Contraataca, en esta ocasión a los buenos les tocará perder.

Si tuviera que apostar diría que este no será el título, ya que primero, me parece un título demasiado esclarecedor, y segundo, que se haya filtrado de esta manera me parece algo inconcebible, pero bueno, peores cosas se han visto.

Sea o no cierto, habrá que esperar a la Star Wars Celebration Europa para quitarnos de dudas o a que Lucasfilm/Disney lo confirmen.

Fuente: Vid.me

7 comentarios:

  1. Pienso que es normal que en la segunda película la resistencia reciba, porque sino a los malos malísimos no creo que les quede nada para el episodio IX.

    Eso sí, espero que salgan puertas romboides esta vez. Lo contrario supondría una gran decepción.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/pablohidalgo/status/733748658735218689
    Hype Over 9000!!

    ResponderEliminar
  3. eso es lo malo....q cosas peores hemos visto.....hay q joderse

    ResponderEliminar
  4. Tampoco creo que ese vaya a ser el título,aunque quien sabe,de primeras no me gusta,me parece demasiado simplón.
    Me gustan más otros que se han especulado(que tampoco serán ciertos) como "Echoes of the dark side",se supone que va a ser una película oscura al estilo de El Imperio Contraataca.
    Leí no recuerdo dónde que el título oficial se desvelaría a primeros de noviembre y el primer tráiler a final de noviembre(exactamente igual que con el Episodio VII),aunque no sé si esto es exacto.

    ResponderEliminar
  5. No me digusta como título en si, pero no lo veo para el Episodio VIII: Yo creo que el título va a referirse en todo caso a la Primera Orden más que a la Resistencia.
    "El despertar de la fuerza" recuerda en cierta manera a "Una nueva esperanza", así que creo que el Episodio VII se titulará con algo que recuerde a "El Imperio contraataca", algo relacionado con la Primera Orden o los caballeros de Ren.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de Endor.

    Creo que el peor título que le pueden poner a episodio 8 sería: La 1era orden contraataca o La venganza de los caballeros de Ren.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
  7. Joder, pues el título mola, porque en la historia de las batallas, los "buenos" se llevan hostias por todos lados camino a su victoria final, les pasó a los aliados con Napoleón, en la I Gran Guerra, y no te digo en la segunda...así que no me decepciona tanto. Por cierto, estáis hechos unos vagos de cojones, un podcast cada tres meses.... cuando esperáis celebrar el programa 1000??? Venga, poneros a currar y fuego, con la trilogía de Thrawn, la de Han Solo, Academia Jedi,la purga de Darth Vader, etc, etc....
    Un saludo

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.