viernes, 6 de mayo de 2016

Rumor: Varios medios confirman a Alden Ehrenreich como Han Solo


A pesar de que Lucasfilm no lo ha hecho oficial, The New York Post's Page Six confirma categóricamente que Alden Ehrenreich es el actor elegido para encarnar al joven Han Solo en su propio spin-off en 2018, co-dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, y co-guionizado por Lawrance y Jon Kasdan.

Esto es lo que dijo Page Six:
 
Después de considerar miles de actores para encarnar a un joven Han Solo en un spin-off de Star Wars, Alden Ehrenreich ha ganado el codiciado papel. 
Fuentes de Hollywood nos dicen que Ehrenreich ha firmado para interpretar el icónico papel, hecho famoso por Harrison Ford, en la nueva película, programada para 2018, que se centrará en Solo antes de unirse a la Alianza Rebelde.¡
Un allegado nos habló de Ehrenreich, de 26 años, quien recientemente apareció en ¡Ave, César!: "Alden realmente ha impresionado a los ejecutivos de Disney y Lucasfilm con sus pruebas de pantalla. El acuerdo está básicamente hecho".

Otros importantes medios como The Hollywood Reporter, Variety o Deadline confirman lo dicho por Page Six, con lo que el fichaje del actor no debería tardar mucho en oficializarse.

Ya lleva semanas rondando el nombre del actor como candidato principal para el papel. Solo esperemos que realmente nos deje impresionados como dicen, y que al menos cumpla para que no estemos toda la película pensando en Harrison Ford.

A pesar de que es casi una confirmación, nosotros lo mantendremos como rumor hasta que sea confirmado por las fuentes oficiales. 

Fuente: Page Six

8 comentarios:

  1. De confirmarlo Lucasfil de momento conmigo no contarían hasta ver el teaser. Lo vi en Ave Cesar y me pareció soso, sin carisma y sin ningún toque Han Solo, además de no dar la talla en estatura. Al lado de Fine en la peli era un enano. No entiendo donde encajan sus 26 años en un solo joven, no tiene ningún parecido físico a Ford. En fin, muy decepcionante con el actor elegido si se confirma.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo criticaría de primeras,cualquier decisión que tomen será arriesgada,por otra parte Harrison Ford en el ep.Iv tenía 35 años,así que concuerda que para ser un Han Solo más joven sea un tipo de 25-26-27,en ese rango de edad,nunca dijeron que quisieran un Han Solo adolescente.
    Por lo demás que la fuerza le acompañe,la va a necesitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un detalle Francisco, si lo dijeron. “Definitivamente estará a principio de sus 20 años”, cuenta Kennedy. “No vamos a introducir a un Han Solo de diez años”,concluye. Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18530705/ Este xaval tiene 26 cuando se ruede la peli tendrá 28, no se pero las cuentas no salen, y además su apariencia no es muy juvenil, es más bien adulta.

      Otro detallico: no crítico al xaval, solo doi mis impresiones sobre él después de haberlo visto en Ave Cesar. Que no digo que no sea buen actor, que lo será, si no que para Han Solo yo personalmente no lo veo y como dije de momento hasta no ver un teaser y verlo como Han no me tienen como fan. Que les importará poco, también lo se. jajajajaja.

      Eliminar
  3. Cogen a un actor de veintimuchos que aún encima aparenta teintaypico para hacer del "joven" Han Solo ántes de Una Nueva Esperanza siendo que Han tenía solo 29 por aquel entonces... Están locos...

    ResponderEliminar
  4. Hasta verlo no voy dar ninguna opinion, porque despues del episodio VII estaba acojonadisimo con Rogue One, y estos tipos han conseguido ponerme de nuevo el hype por las nubes con el Teaser.... Asi que a esperar..

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos de Endor.
    Yo creo que este cuate va a necesitar una cubeta de maquillaje para que se pueda parecer a Harrison Ford de joven, y que el mismo Han Solo le dé un curso para que aprenda todo lo necesario para representarlo bien en esa nueva película.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera

    ResponderEliminar
  6. Despues de ep.7 estoy bastante tranquilo con lo que hagan. No voy a criticarlo sin verlo. Lo que no me gusta es que se rumorea que Solo podria salir en Rogue One(???).

    ResponderEliminar
  7. Lo siento yo voy a criticar lo que veo de momento. NO me gusta físicamente este tipo para Han, su cara, su mirada, etc, se parece a Ford a lo que yo a un chino, asin de claro. MAL

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.