Rumor: Varios medios confirman a Alden Ehrenreich como Han Solo


A pesar de que Lucasfilm no lo ha hecho oficial, The New York Post's Page Six confirma categóricamente que Alden Ehrenreich es el actor elegido para encarnar al joven Han Solo en su propio spin-off en 2018, co-dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, y co-guionizado por Lawrance y Jon Kasdan.

Esto es lo que dijo Page Six:
 
Después de considerar miles de actores para encarnar a un joven Han Solo en un spin-off de Star Wars, Alden Ehrenreich ha ganado el codiciado papel. 
Fuentes de Hollywood nos dicen que Ehrenreich ha firmado para interpretar el icónico papel, hecho famoso por Harrison Ford, en la nueva película, programada para 2018, que se centrará en Solo antes de unirse a la Alianza Rebelde.¡
Un allegado nos habló de Ehrenreich, de 26 años, quien recientemente apareció en ¡Ave, César!: "Alden realmente ha impresionado a los ejecutivos de Disney y Lucasfilm con sus pruebas de pantalla. El acuerdo está básicamente hecho".

Otros importantes medios como The Hollywood Reporter, Variety o Deadline confirman lo dicho por Page Six, con lo que el fichaje del actor no debería tardar mucho en oficializarse.

Ya lleva semanas rondando el nombre del actor como candidato principal para el papel. Solo esperemos que realmente nos deje impresionados como dicen, y que al menos cumpla para que no estemos toda la película pensando en Harrison Ford.

A pesar de que es casi una confirmación, nosotros lo mantendremos como rumor hasta que sea confirmado por las fuentes oficiales. 

Fuente: Page Six

Etiquetas: