¡Star Wars Battlefront II confirmado para 2017!


Tras el reciente fin de Disney Infinity en el día de hoy, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, ha confirmado el lanzamiento para el 2017 de la segunda entrega de "Star Wars Battlefront".

Esta noticia ha sido dada por PC Gamer, y relatan lo que Blake Jorgensen dijo:

"El año que viene vamos a ver regresar a Star Wars Battlefront con mundos más grandes y mejores, porque ahora tenemos las nuevas películas con las que trabajar [y] no sólo las películas clásicas que hemos usado antes."

El plan de EA es de lanzar un juego de Star Wars al año, teniendo Battlefront II para 2017, y el juego de Visceral Games para 2018, confirmado también por Blake Jorgensen.

Con un juego desarrollado por Respawn anunciado esta semana, es de esperar que su salida se estime para 2019, teniendo en cuenta el plan de la compañía.

Los fans de Battlefront estarán muy contentos con esta noticia, solo espero que en esta entrega nos den una campaña con la que los fans de los juegos offline podamos disfrutar también.

Personalmente, me parece muy pronto que nos vuelvan a sacar otro Battlefront y no otro de los ya anunciados, ya que nos tienen en ascuas con lo que van a mostrarnos.

Es de esperar que en el EA Play de junio, nos muestren algunas novedades de estos proyectos, con lo que estaremos al tanto para informaros de cualquier novedad.

Fuente: PC Gamer

Etiquetas: