Avance del Star Wars #21 con los Elite Stormtroopers


StarWars.com ha revelado un primer avance del número 21 de la serie regular de Marvel, Star Wars, en la que podemos ver a los nuevos Elite Stormtroopers.

En abril ya os mostramos los primeros bocetos de este grupo de stormtroopers de élite, que estaría capitaneado por Kreel, aquel personaje que estaba infiltrado en la organización de Grakkus el Hutt durante el segundo arco de la colección.

Ahora llegó el momento y nos presentan unas cuantas páginas finalizadas por Jorge Molina para su debut en la serie:




Al igual que pasó en El Despertar de la Fuerza, el guionista de la serie Jason Aaron quiere mostrarnos que hay detrás de las armaduras, para que podamos ver que muchos de ellos no son solo simples masillas que están puestos ahí para que el héroe de turno acabe con ellos.

El universo de Star Wars ya ha tenido grupos así de soldados que han acabado teniendo muy buena acogida por los fans, como el Escuadrón Delta del Republic Commando o la Legión 501, con lo que seguramente si este nuevo grupo tiene una buena dinámica de grupo y gran carisma se ganará el corazón de los fans.



Star Wars #21 sale para el mercado anglosajón el 20 de julio, en España si los cálculos no me fallan llegaría en diciembre o enero dependiendo si Planeta Cómic toma vacaciones en el último mes del año como paso anteriormente o no.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: