La visión de Gareth era maravillosa. Era natural, tío. El proyecto era tan enorme, que llegabas a estar rodeado de quinientas personas, pero Gareth hizo lo único que puedes hacer en una situación así: hacerlo más pequeño... haciéndolo como una pequeña escena, en la que sólo estemos cinco o dos personas.
Intentó que ese pequeño espacio en el que estábamos fuese real... que nos diera la sensación de que estábamos haciendo una escena real. Y creo que esa es la única manera que podíamos hacerlo. Tratamos de encajar en la enormidad del universo Star Wars mientras actuábamos. Tenemos que saber qué está ahí, claro, pero no podemos actuarlo... tenemos que hacerlo real. Nos hizo sentir como si estuviésemos haciendo una pequeña serie danesa.
Os spoilearía si os dijera qué tipo de escenas tengo con Felicity. Pero err... tienen carácter. No son de personajes de carácter... pero todas sirven a su propósito y tenemos que ser conscientes de que, obviamente, cuando haces una película como ésta, no es tu propio show. Estás sirviendo a un propósito o estás contando la historia de algún otro, pero tú formas parte de eso.
Tengo que ir a grabar un día, pero es bastante normal. La última película que hice, tuve que volver cuatro días para regrabar. Es algo bastante normal en películas grandes... puede haber algo que no les guste del todo, algo que quieran añadir... es normal en estas grandes producciones que ocurra eso.
¿Eso de las cuatro semanas? No he oído nada.
Puro carisma... |
Etiquetas: MUCHOS BOTHAN HAN MUERTO PARA TRAER ESTA INFORMACIÓN (Noticias)