viernes, 10 de junio de 2016

Detalles del DLC Star Wars Battlefront: Bespin


El segundo DLC importante de Star Wars Battlefront ya está aquí, y EA nos da más detalles de lo que será este contenido descargable centrado en Bespin.

Este nuevo contenido permitirá a los jugadores poder enfrentarse entre ellos en las instalaciones de Ciudad Nube y alrededores, mientras utilizan nuevos personajes, vehículos y armas. 

El Twin-Pod Cloud Car estará disponible, y Lando Calrissian y Dengar serán el héroe y villano para esta expansión. De entre los lugares que se podrán visitar están, el Palacio del Administrador, los Laboratorios Bioniip y la icónica cámara de congelación de carbono.


Entre las nuevas armas que podrán ser utilizadas están, el X-8 Night Sniper de Lando, el bláster EE-4 y el bláster pesado de Dengar DLT-19. Mientras que el fuerte de Dengar será el uso de armas, Lando tendrá como habilidad propia "el conocer las probabilidades y el uso de trucos contra sus enemigos".

"X-8 Night Sniper"
El DLC de Bespin estará disponible para todos los usuarios el 5 de Julio, pero estará disponible con antelación para los usuarios con pase de temporada para el 21 de Junio.

Fuente: EA

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.