EA da nueva información acerca de los próximos juegos de Star Wars de Visceral Games y Motive Studios


La GM de varios estudios de EA Jade Raymond dio una breve actualización acerca de los próximos videojuegos de Star Wars que están por llegar de la mano de Visceral Games y Motive Studios.

"Con el EA PLAY a la vuelta de la esquina, pensé que sería un buen momento para actualizar a todo el mundo sobre Motive™ Studios y Visceral Games™. Vamos directo al grano: tenemos impresionantes proyectos en curso tanto en Motive como en Visceral, y estamos buscando a algunas increíbles personas más para unirse a nuestros equipos.

El año pasado, escribí que la única limitación que tenemos como desarrolladores de juegos es la imaginación del equipo. Siempre he creído que esto es verdad. Pero lo que realmente me golpeó desde la creación de Motive el julio pasado y el crecimiento de nuestro equipo con tanta gente con talento de todo el mundo, es lo emocionante y divertido que es trabajar con gente nueva. Realmente no hay límite en lo que es posible.

Motive Studios cuanta ahora con 65 veteranos fuertes de la industria, añadiendo más cada semana, e impulsados por la desenfrenada creatividad para hacer juegos de acción inolvidables. Estamos en el camino correcto, empezando nuestro viaje con un juego de Star Wars™, y la exploración de ideas para nuestra IP original. Es realmente increíble ser parte de esto, y no puedo esperar para poder compartir más detalles sobre los proyectos de Motive.

Mientras tanto, el equipo de Visceral Games está avanzando en una emocionante fase de desarrollo. Ver a Amy Hennig llevar este equipo a través del proceso creativo ha sido increíble. Ella es una raza rara de narradora, y está colaborando con los líderes creativos de Lucasfilm para contar una nueva y auténtica historia de Star Wars. Respaldado por el talentoso equipo de Visceral, Amy y el GM de estudio Scott Probst están llevando este proyecto por direcciones innovadoras.

Por supuesto, hay muchas más historias en cada uno de estos proyectos en nuestra cartera de EA Star Wars, y estaremos muy contentos de compartir más novedades en los próximos meses."

 
Con el EA PLAY a una escasa semana para su celebración y a poco más de un mes para la Star Wars Celebration Europe 2016, es de esperar que tengamos nuevos datos, y quizá algún avance de estos proyectos que llevamos ansiando desde su anuncio.

Dejando un poco de lado el proyecto de Motive Studios, del cual creo que no habíamos tenido noticia hasta ahora y del cual desconocemos por completo el tipo de videojuego que están desarrollando, me congratula mucho el leer que el proyecto de Visceral Games está trabajando en una buena historia original junto a la gente de Lucasfilm, con lo que creo que tendremos el juego que mucho de nosotros queremos ya por fin.

Estaremos al tanto de las novedades que el EA PLAY y la Star Wars Celebration nos traigan acerca del mundo del videojuego en Star Wars.

Fuente: EA

Etiquetas: