EA muestra algunas novedades de los próximos juegos de Star Wars en el EA Play


Hace escasos minutos, ha concluido la conferencia de Electronic Arts en la que hubo un hueco para mostrarnos, en un vídeo detrás de las cámaras, la mayoría de los proyectos que se están llevando a cabo sobre nuestra saga favorita.


Presentada por la CEO de Motive Studios, Jade Raymond, la parte de la conferencia centrada en Star Wars nos confirmó la colaboración de Motive Studios con DICE para la realización de "Star Wars Battlefront II" para 2017, del que se dijo que incluirá contenido de las nuevas películas, además de un pequeño vistazo a las próximas actualizaciones de la primera entrega. 

Sobre el proyecto de Respawn, se dijo que estarían explorando una "nueva era" de Star Wars en su juego. Se puede apreciar en el vídeo, que parece que los combates con sables de luz tendrá un gran peso en el juego, ya que se puede ver a dos personas peleando con trajes de captura de movimiento.

Del juego de Visceral Games, previsto para 2018, se pudo ver unos artes conceptuales, y un temprano y corto vistazo del juego "in game". También pudimos ver que Doug Chiang, artista conceptual de las dos primeras precuelas y el Episodio VII, está involucrado en el juego.

En este vídeo, tuvieron cabida aunque sin mucha novedad, solo que durante el año tendrán nuevo contenido. "Galaxy of Heroes" de Capital Games, y "Star Wars: The Old Republic" de Bioware.

Por último, se comentó que Criterion Games están colaborando con DICE para ofrecernos una misión exclusiva para Star Wars Battlefront en realidad vistual a través del Play Station VR para este año. 

Lamentablemente, no hay ningún gran anuncio, ni han mostrado nada muy relevante, como el título de alguno de los proyectos, o el conocer al menos sobre que tratarán o de que tipo de juego será.

Esperemos que se lo estén guardando para el "Star Wars Celebration Europe 2016" del mes que viene, porque los jugones ya estamos ansiosos por conocer que nuevas aventuras podremos disfrutar.

Fuente: EA Star Wars 

Etiquetas: