El coordinador de especialistas Simon Crane se une al equipo de Rogue One para las re-grabaciones


Tras todo el revuelo de esta semana con Rogue One, hoy nos enteramos de que el coordinador de especialistas Simon Crane se habría unido al proyecto para las re-grabaciones.

The Hollywood Reporter ha sido el medio que ha difundido la noticia de su participación en la producción. Simon Crane es ya un veterano coordinador de dobles de riesgo y director de segunda unidad de películas como, Aliens, Batman, Willow, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Titanic y un largo etcétera.

"El veterano coordinador de especialistas y director de segunda unidad Simon Crane, ha sido escogido para ayudar con las largas re-grabaciones para Rogue One: Una historia de Star Wars, dicen las fuentes de The Hollywood Reporter. 
La participación de Crane, que ha elaborado las secuencias de acción de películas como Guerra Mundial Z, y la película de ciencia ficción de de Tom Cruise Edge of Tomorrow, lo que también indica que ha estado trabajando en la acción de Rogue One. 
Además, THR ha confirmado que Tony Gilroy, guionista cuyos créditos van desde la superproducción de asteroides Armageddon hasta las tres películas de Jason Bourne y el nominado al Oscar Michael Clayton, está trabajando en las nuevas páginas para el guión. Gilroy, al igual que Crane, tiene una buena relación con el productor Frank Marshall, esposo de la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. 
Las fuentes dicen que Gilroy, quien también dirigió un trío de películas incluyendo El Legado de Bourne, también estará involucrado en las re-grabaciones, las cuales se llevarán a cabo en los estudios Pinewood a las afueras de Londres. La duración de las re-grabaciones no ha sido revelado; algunas fuentes han fijado el rodaje con una duración de hasta seis semanas."

Parece que al menos estarían poniendo empeño porque la película salga bien, o eso esperemos.

Por el momento esto es todo, os mantendremos informado de cualquier novedad relevante sobre este tema.

Fuente: The Hollywood Reporter

Etiquetas: