La novela "Estrellas Perdidas" fechada para Octubre


La editorial Planeta Cómic ha anunciado que la novela escrita por Claudia Gray, "Estrellas Perdidas" se publicará en el mes de Octubre.

El anuncio ha sido realizado a través de sus redes sociales:
 
En octubre, la novela #StarWars Estrellas Perdidas! Antes, El Despertar de la Fuerza (julio) y Tarkin (septiembre) pic.twitter.com/9gsAtO3jm9
— Planeta Cómic (@PlanetadComic) 16 de junio de 2016

En esta historia nos encontramos con el aristócrata Thane Kyrrell y la aldeana Ciena Ree, los cuales una pasión les une, el pilotaje. Pero a pesar del amor que sienten el uno hacia el otro, la Guerra Civil Galáctica que está en ciernes les hará estar en bandos diferentes.

Con esta novela acabaría la ronda de novedades que confirmaron hace unos meses, menos la novela "Star Wars Battlefront: Twilight Company" que fue anunciada el año pasado y aún no tenemos fecha de salida. Pero no temáis, es de esperar que para final de año, tengamos alguna novedad más aparte de las series regulares, como la novela precuela de Rogue One, "Catalyst", la novela de "Ahsoka", las novelas "Bloodline" y "Aftermath: Life Debt", o las novelas "A New Dawn" o "Dark Disciple", sin olvidarnos del recopilatorio de relatos, "Tales From a Galaxy Far, Far Away Volume I: Aliens".

Algunas de esas seguro que caen, como seguro que comenzarán a publicarse tarde o temprano las series limitadas de Marvel, "Han Solo" y "El Despertar de la Fuerza", sin olvidarnos del especial de "C-3PO".

Ya sería un buen punto para Planeta Cómic, que nos alegrarán con material de "Leyendas", como algunos de los integrales que faltan por publicarse de la serie "Republic", entre otros, y alguna novela, como "Kenobi", "Choices of One", o "Vuelo de Expansión", entre otras muchas que no hemos tenido el placer de ver editadas en nuestro país. 

A ver si la editorial toma nota y para el 2017 nos trae algunas de estas cosas que estamos esperando.

Por el momento, habrá que esperar a que la editorial vaya confirmando lo que nos darán para los meses finales de este año, lo cual os lo anunciaeremos en el blog.

Fuente: Planeta Cómic (Twitter) 

Etiquetas: