Lucasfilm anuncia los horarios de los panales importantes de la Star Wars Celebration Europe 2016


La web oficial de la Star Wars Celebration ha revelado los horarios de los paneles más importantes de la convención de este año en Londres.

Viernes, 15 de Julio:

11:30 - 12:30: An Hour With Mark Hamill (Luke Skywalker)

Mark Hamill (Luke Skywalker) charlará con el público y responderá a sus preguntas más urgentes, mientras cuenta anécdotas de sus años en la industria del entretenimiento y su visión de lo que representa Luke Skywalker en Star Wars.

16:00 - 17:00: Rogue One: A Star Wars Story

El director de Rogue One, Gareth Edwards, se unirá a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y a algunos invitados especiales, que darán detalles sobre la próxima película Rogue One.
 
18:00 - 19:30: Star Wars Celebration Europe Cosplay Championship 

Los anfitriones Warwick Davis y Mark Daniel entretendrán a los aficionados, cuando muestren los mejores trajes de cosplay de Star Wars. Los jueces celebridades, Dave Filoni (Productor Ejecutivo, Star Wars Rebels) y Steve Sansweet (Rancho Obi Wan), determinarán los ganadores del concurso.

20:30 - 23:00: Screening: Star Wars: A New Hope

El viernes por la noche, volverás a vivir la adrenalina de ver Star Wars: Una  Nueva Esperanza en una sala de cine, en la gran pantalla.

Sabado, 16 de Julio:

12:00 - 13:00: The Creatures, Droids and Aliens of Star Wars: The Force Awakens

El Supervisor Creativo Neal Scanlan y su equipo de diseño creativo hablará sobre el proceso de creación de los maravillosos alienígenas, droides y criaturas (como Maz Kanata, BB -8 y el Líder Supremo Snoke) que hicieron para Star Wars: El Despertar de la Fyerza. El panel finalizará con una demostración en vivo de una de las sorprendentes criaturas de Star Wars.

14:00 - 15:00: Anthony Daniels, Without Protocol

Anthony Daniels, el humano detrás de C-3PO, tomará el escenario y hablará de su tiempo en Star Wars.

16:00 - 18:00: Star Wars Rebels Season 3

El productor ejecutivo y director supervisor de Star Wars Rebels, Dave Filoni, acompañado por un gran número de invitados mostrarán lo que está por venir en la próxima temporada de Star Wars Rebels. Esto incluirá una proyección exclusiva para la Celebration de los dos primeros episodios de la Temporada 3.

19:00 - 20:00: Meet the Creators: The Minds Behind EA's Star Wars Games

En una mesa redonda, los líderes creativos de Star Wars Battlefront, Star Wars: Galaxy of Heroes y Star Wars: The Old Republic y otros futuros proyectos de videojuegos de Star Wars de EA divulgarán sus historias detrás de las escenas del futuro de los juegos EA de Star Wars.

21:00 - 23:30: Screening: Star Wars: The Force Awakens 

Parece que fue ayer cuando viste esta película en los cines. Ahora bien, se puede revivir la película en pantalla grande, mientras ves la versión de cines de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el Celebration Stage.

Domingo, 17 de Julio:
 
11:00 - 12:00: Carrie Fisher: The Princess Diaries 

Unete a Carrie Fisher, quien interpreta a nuestra princesa favorita de la Galaxia Muy Muy Lejana, ya que ofrece una hora de discusión de los diferetens puntos de vista de uno de nuestros más queridos personajes de Star Wars.

13:00 - 14:00: Ray Park Unleashed (Darth Maul)

Ray Park - el actor que interpretó al guerrero Sith, Darth Maul, en La Amenaza Fantasma - tomará el escenario e interactuará con el presentador de la Celebration, y presunto aprendiz Sith, Warwick Davis.

 

El viernes y sabado serán las jornadas que copen la mayor importancia con el panel de Rogue One y Star Wars Rebels, en los que seguramente nos asombren con sendos tráilers, y con el panel de videojuegos en el que esperemos que nos muestran algo más de lo que vimos en el EA Play.

De lo que no hay señal es de algo relacionado con el Episodio VIII o con el spin-off de Han Solo, pero no por ello es imposible que durante la convención sepamos algo sobre ello.

Os pondremos al corriente de las próximas novedades que nos traigan durante estas semanas de lo que será esta Star Wars Celebration.

Fuente: Star Wars Celebration 

Etiquetas: