sábado, 11 de junio de 2016

Mads Mikkelsen habla sobre las regrabaciones de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


En una reciente entrevista Mads Mikkelsen, una de las estrellas de la próxima película de Star Wars, ha arrojado un poco de luz sobre las regrabaciones de Rogue One previstas para el mes de julio.

"Tan sólo se trata de añadir un poco aquí y allá" declara el actor danés en la entrevista concedida a la web The Independent:

P: Participas en Rogue One, aparentemente como un medio-villano que no es un mal tipo, ¿puedes decirnos algo más del personaje?
MM: No estoy seguro de lo que puedo decir sin tener que matarte. Interpreto a alguien en la película, sí. Por ahora todo bien.

P: Se ha hablado mucho sobre el tema de las regrabaciones, ¿estás involucrado en ellas?
MM: Tengo un día de grabación. No recuerdo cuando, creo que dentro de dos semanas.

P: Ha habido mucho revuelo en la prensa, en ambos bandos: algunas fuentes dicen que la película va a sufrir muchos cambios mientras que otros dicen que van a ser mínimos. ¿Cómo te sientes respecto a esto tras haber participado la película?
MM: Básicamente, todas las grandes películas que he hecho han tenido regrabaciones, es parte de su presupuesto. A veces no están satisfechos con un momento concreto de una escena, o la forma en la que la interpretamos, o a veces se les ocurre algo que quieren añadir. No es algo nuevo, ocurre con todas las películas. Tanto si son grandes como pequeñas. No tengo ni idea, no tengo nada con qué comparar. Es la misma película, tan sólo van a añadir un poco aquí y allá para terminar de pulirla. Esa es mi sensación.

P: Es interesante porque, obviamente, las películas siempre se someten a regrabaciones, pero en este caso, se hablado mucho en todos los sitios. 
MM: Eso también es interesante, para poder dar la cara ante los rumores que van apareciendo. En Disney les encanta eso. Es publicidad gratis.

Como veis, estas declaraciones de Mikkelsen restan credibilidad al rumor de que iba a grabarse de nuevo el 40% de Rogue One porque Disney no estaba contenta con la película. Si bien es cierto que ha habido mucho revuelo en torno a este tema, esperemos que simplemente las cosas se hayan sacado de quicio por la relevancia que supone una nueva película de Star Wars tras el éxito del Episodio VII. Chapó por el Doctor Lecter, dando la cara por este proyecto.

Por otra parte, respecto a su personaje de Rogue One, al tipo se le escapó esto y desde aquello ya no suelta prenda... puede que tenga miedo de que Disney le haga probar su propia medicina

¡Por bocas!
Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para el 16 diciembre de 2016.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con Mikkelsen en que todo eso es publicidad gratis y un ejercicio de marketing para la película(de una película que ni lo necesita al ser de la marca Star Wars),yo mismo tengo aún más ganas de ver la película con todo lo que se está hablando.
    Por lo demás nada nuevo,que en fase de postproducción de una película se vuelven a filmar planos que no son satisfactorios y se añaden nuevas tomas es tan viejo como el cine,pero basta que esto sea Star Wars para que cunda el pánico y el histerismo más recalcitrante en determinados medios que parece que buscan más el sensacionalismo que el rigor.
    Esto no debería ni haber salido a la luz,en el episodio VII sin ir más lejos se refilmó en verano,si fuera cualquier otra saga ni se hubiera mencionado porque lo cierto es que si fuera cierto eso de que tenían que rehacer el 40% de la película,tendrían que haber retrasado la fecha sin más remedio.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.