Star Wars El Despertar de la Fuerza es sin duda la historia del año. Se convirtió en algo que afectó de alguna forma a los negocios de cada uno. Este es un negocio de share of mind (en merdadotecnia, es la manera de conocer las marcas específicas en las que piensan los consumidores. Sí, lo he tenido que buscar) y por eso, era difícil mostrarle al consumidor otras cosas porque la marca Star Wars es muy fuerte.
Lo normal es que este segundo año no sea tan grande como el primero. Hay una una historia muy diferente con Rogue One. Se dirige a un público más adulto que El Despertar de la Fuerza. Y por su naturaleza, esas no se enfocan tanto a hacer negocio con las licencias. Sería algo normal si las cosas no llegasen a los niveles del 2015.
Spoken to people that saw Star Wars Episode 8 footage at License Expo in Vegas. Wondering if it's same footage they show at Celebration.— Steven Weintraub (@colliderfrosty) 21 de junio de 2016
Forgot to mention along with Episode 8 footage select people yesterday got to see a lot of Rogue One footage. They said it looked great.— Steven Weintraub (@colliderfrosty) 21 de junio de 2016
Saying that they were obviously shown footage that was selected with care by Disney and Lucasfilm. I'm sure they picked great looking stuff— Steven Weintraub (@colliderfrosty) 21 de junio de 2016
Etiquetas: MUCHOS BOTHAN HAN MUERTO PARA TRAER ESTA INFORMACIÓN (Noticias)