Nueva información sobre la cancelada serie de acción real


El director creativo de God Of War, Cory Barlog, habló sobre el tiempo que pudo leer los guiones de la serie de acción real, provisionalmente llamada Star Wars Underworld, cuando estaba trabajando en el cancelado "Star Wars: 1313", y nos ofrece nuevos detalles.

Esto ocurrió durante el pasado E3, cuando el medio Ventura Beat, entrevistó a Cory Balrog, y habló sobre lo que la serie tenia preparado para el Emperador Palpatine:

"Fue la cosa más alucinante que jamás había experimentado. Me preocupaba por el Emperador. Ellos hicieron del Emperador una figura simpática que fue perjudicada por esta jodida mujer sin corazón. Ella es una gángster total, y simplemente le destruyó totalmente como persona. Casi lloré al leer esto. Este es el Emperador, los rayos de los dedos del Emperador. Eso es algo mágico. Los escritores que trabajaron en esto, chicos de The Shield y 24, fueron excelentes escritores."

Es realmente llamativo que la serie fuera a explorar el pasado de Palpatine de esta manera. Personalmente, me parecería un error, ya que estaríamos con el manido recurso de la caída a la oscuridad por amor o desamor que ya hemos visto en el caso de Anakin. El Emperador me parece una figura que está por encima de eso y que su única ambición es el poder absoluto, como bien plasmó James Luceno en la novela, "Darth Plagueis".

Esto se une a lo que ya se sabía que iba a desarrollar esta serie, como la pérdida de Lando del Halcón Milenario a manos de Han Solo, el primer encuentro de Han y Chewie, o más trasfondo del personaje de Boba Fett.

Por el momento no hay planes para estos guiones, aunque tal vez el proyecto de Visceral Games use algo de esto, pero Kathleen Kennedy ya comentó hace unos meses que estos guiones no serán descartados, y que en un futuro buscarían como desarrollarlos para algún nuevo proyecto.

Fuente: Venture Beat 

Etiquetas: