Nuevo avance de "Star Wars: The Force Awakens #1"


La web Comic Book Resources ha revelado nuevos avances del primer número de la adaptación al cómic de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Aquí os dejo una sinopsis del cómic, y unas cuantas páginas y variantes de portada del primer número:

"¡Es cierto, todo ello! La película más importante del año salta de la pantalla grande a las páginas del cómic. Ya han pasado tres décadas desde que la Alianza Rebelde destruyó la Estrella de la Muerte y cayó el Imperio Galáctico ... pero ahora, en el remoto planeta de Jakku ... hay una agitación en la Fuerza. Una joven carroñera llamada Rey ... un soldado de asalto desertor llamado Finn ... un piloto de primera llamado Poe ... y un aprendiz oscuro llamado Kylo Ren ... Sus vidas están a punto de chocar cuando comienza el despertar. Escrito por Chuck Wendig (Star Wars: Consecuencias) y dibujada por Luke Ross (Hércules), nos llevarán en nuestros primeros pasos de vuelta a la Saga de toda la vida."













La serie limitada de cinco números de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" arrancará su publicación el 22 de Junio en EEUU. En España aún no hay noticia de su publicación. 
 
Fuente: CBR

Etiquetas: