Nuevos invitados y mucha más información de la Star Wars Celebration Europe 2016


A un mes para la "Star Wars Celebration Europe 2016" en Londres, Lucasfilm ha revelado en la web de la convención, varios nuevos invitados especiales que acudirán a la cita, y más información sobre los eventos y actividades que habrá.

El primer invitado anunciado de esta hornada, ya os lo hemos comentado en la anterior noticia:


El actor que da vida al lingote de oro estará un año más en la convención, dando espectáculo a la gente y haciendo reír con ese ácido humor inglés que tiene.

Por otro lado, se han anunciado tres nuevos nombres muy asiduos a la convención:


Peter Mayhew, nuestro wookie más querido repetirá este año, a pesar de su delicada salud. Jeremy Bulloch, conocido sobre todo por ser Boba Fett en los Episodios V y VI, y el Boba más joven del Episodio II y The Clone Wars, Daniel Logan, pondrán la nota mandaloriana.

Cambiando de tema, se ha dado nueva información sobre algunas de las actividades que habrá en la convención. Lo primero que se ha confirmado, ha sido la proyección de "Una Nueva Esperanza" y "El Despertar de la Fuerza":


También, se han dado los planos del lugar de la convención, para que así los asistentes conozcan los emplazamientos de las conferencias, los stands, las exposiciones, etc... Pincha aquí para verlos.

Por último, se han dado detalles del "Star Wars Celebration Art Show" donde varios artistas exhibirán sus obras para regocijo de todos los asistentes. Todos los trabajos de estos artistas han sido examinados por un grupo de jueces de Lucasfilm, con lo que tendremos lo mejor de lo mejor. Además, reproducciones limitadas de estos artes serán puestas a la venta en la convención.

Aquí os dejo algunas de las obras que estarán exhibidas, y si pinchas aquí, podrás verlas todas y conocer a sus artistas:







Por el momento esto es todo, durante las próximas semanas es de esperar que se anuncien todos los paneles y los horarios de todo. Por supuesto toda la información la tendréis aquí, para que podáis conocer al detalle todo lo que acontecerá esta esperada cita.

Fuente: Star Wars Celebration

Etiquetas: