Rumor: La Fuerza está con un personaje querido en Episodio VIII y quien no es el padre de Rey


Hoy os traigo otra ración de rumores del "Episodio VIII" en los que un personaje carismático de la saga haría uso de la Fuerza, y otro en el que nos confirmarían quien no es el padre de Rey.

Como siempre os aviso de que este artículo puede contener algún posible SPOILER del Episodio VIII.

Estos rumores vienen de los foros de IMDB en los que el usuario Mr_Ghostfast_ Lives, que ya dio a conocer detalles superficiales de El Despertar de la Fuerza antes de su estreno, nos comenta estas cosas:


Lo primero que dice es que Luke no sería el padre de Rey, ya que según él, queda bastante claro en el Episodio VII, y que tanto en el VIII como en el IX, no hará dicha revelación.

Por otro lado, la segunda parte que está tachada en negro, dice que Leia usaría la Fuerza en el Episodio VIII para defenderse de un ataque. Como bien he dicho es un rumor, y aunque la fuente ha podido acertar anteriormente habrá que esperar para conocer todos estos detalles, pero seguro que a los fans de "Leyendas", que Leia tenga conocimientos mínimos para usar la Fuerza será algo de su agrado, ya que la princesa fue entrenada al menos por un tiempo por su hermano.

Fuente: Foro IMDB vía Making Star Wars

Etiquetas: