Rumor: Nombres de los personajes de Mads Mikkelsen y Forest Whitaker en Rogue One


Tras conocer gracias a las filtraciones de la guía visual de la película los nombres de varios de los personajes de Rogue One, Making Star Wars nos trae indicaciones de los posibles nombres de los personajes que nos quedan por conocer, osea, los personajes de Forest Whitaker y Mads Mikkelsen

Hace unos meses, Mads Mikkelsen dio pistas sobre el posible nombre de su personaje cuando en una convención firmó un autógrafo poniendo "Galen" junto a la firma. En estos últimos días, MSW ha tenido acceso a cierta información que parece indicar que Galen será finalmente su nombre en Rogue One.

Según comentan, este nombre ha sido usado mucho en la producción durante el año pasado, pero siempre esta la cuestión de si este podría ser un nombre en código como paso en el Episodio VII con el nombre en clave de Rey, "Kira".

Respaldando este nombre con el que conoceremos al personaje para la posteridad, la web dice que fue visto en diferentes elementos de la producción junto al nombre de Krennic, que es el nombre del personaje de Ben Mendelsohn ya conocido por las filtraciones anteriormente comentadas.

"Director Krennic"
Durante la investigación del nombre del personaje de Mikkelsen, la web encontró un nombre para el personaje de Forest Whitaker. Por el momento, sólo habíamos oído referirnos a él como "Eel Leader" (Líder Anguila), pero ahora han descubierto que se podría llamar "Castro". Como siempre, este nombre podría ser el nombre para la producción (no tiene mucha pinta de que vaya a ser el nombre del personaje la verdad), pero ya es algo. 

Por el momento no hay más información, habrá que esperar a futuros informes o a que las fuentes oficiales confirmen sus nombres para que este asunto quede aclarado.


Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: