Rumor: ¿Valene Kane es Lyra Erso en Rogue One?


Hace un tiempo os comentamos la posibilidad de que hubiera un personaje llamado Lyra Erso en Rogue One, del cual la actriz Gabriele Fritz haría de su doble. Ahora, vuelven a salir rumores colocando a la actriz Valene Kane en este rol.

Esta información está sacada de IMDB, con lo que su veracidad puede ser o no correcta. 

Como todos sabemos, el personaje de Felicity Jones se llama Jyn Erso, pero ya anteriormente se estaba hablando tanto del personaje de Jyn como del de Lyra por separado, con lo que hay posibilidades de que estos personajes sean familia.

Valene Kane tiene 28 años, cuatro menos que Felicity Jones, con lo que en primer lugar podría ser su hermana. Otra posibilidad, es que sea su madre en algún flashback. (Mads Mikkelsen en anteriores entrevistas ya comentó que tendrá escenas con Jyn en el pasado.)

Todo esto puede ser verdad, pero de momento no hay indicios muy claros de ello, salvo el haber oído este nombre en la producción.

De ser cierto, no creo que el personaje tenga mucha presencia en la película, físicamente hablando, pero puede que sea un punto importante en el trasfondo de la relación de Jyn y Galen.


Fuente: IMDB

Etiquetas: