Alden Ehrenreich confirmado como joven Han Solo + Detalles del Episodio VIII


Durante el panel "Future Filmmakers" se ha confirmado lo que era un secreto a voces, y es que Alden Ehrenreich ha sido anunciado como Han Solo para su película independiente de 2018. Además, Rian Johnson ha dado algún detalle de Episodio VIII.

Aparte de confirmar a Alden como Han, el propio actor hizo acto de presencia en el escenario.


Sobre las audiciones, Alden comentó que estuvo 6 meses haciendo pruebas y que solo los últimos candidatos pudieron hacer pruebas de pantalla con Chewie y el Halcón. 

Los directores confirmaron también que el rodaje comenzará en Enero/Febrero, y comentaron que estuvieron a punto de hacer un cameo en Rogue One pero por agenda fue imposible.

Pero los que sí han hecho un cameo fueron Rian Johnson en Rogue One como operario imperial del láser de la Estrella de la Muerte, y Gareth Edwards en Episodio VIII, aquí foto del cameo.


Sobre Episodio VIIi, Rian Johnson dijo que la película continuará directsmente a El Despertar de la Fuerza, cosa inédita en la saga.

Aparte de los directores y Alden, se sumsron al panel Mark Hamill, Carrie Fisher y John Boyega para contar alguns anécdota e impresiones del rodaje del próximo episodio de la saga.

Esto ha sido todo desde la Star Wars Celebration Europe 2016, esperamos que hayais disfrutado de los paneles y eventos, y que nuestro seguimiento hays sido de vuestro agrado.

¡El año que viene más y mejor en Orlando!

Fuente: Star Wars

Etiquetas: