miércoles, 20 de julio de 2016

Alexander Freed escribirá la novelización de Rogue One


A través de sus redes sociales la editorial Del Rey Books, ha revelado que el autor encargado de escribir la novela de Rogue One será Alexander Freed.

Este autor ya es conocido del Universo Expandido de la saga, desde escribir "Star Wars Battlefront: Twilight Company" para el nuevo canon (la cual lleva anunciada su publicación en nuestro país desde hace un año y aun sin fecha oficial), hasta varios arcos de la serie de cómics de "Star Wars: The Old Republic" o "Star Wars Purga: El Puño del Tirano" para "Legends", además de estar involucrado en juegos como "Star Wars: Uprising" o el mencionado "Star Wars: The Old Republic"
 
Aquí tenéis el anuncio:
 

Habiendo escrito una novela de corte bélico como es la del Battlefront, con buenas críticas, parece un autor bastante adecuado para llevar al papel esta nueva cinta de Star Wars.

Os mantendremos informados de nuevas novedades tanto de esta novela, como de su precuela "Catalyst", escrita por el gran James Luceno.


1 comentario:

  1. Hola amigos de Endor.

    Excelente que hayan designado a Alexander Freed para que escriba el libro sobre Rogue One - quien escribió Battlefront Twilight Company, y todavía mejor que sea James Luceno quien escriba Catalyst, la historia previa.
    Luceno ha escrito varias novelas del querido UE, sobre todo Darth Plagueis y una del canon nuevo como Tarkin.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.