Anunciado modo un jugador para Star Wars Battlefront


El esperado modo offline para un jugador del Star Wars Battlefront ha sido revelado que su salida tendrá lugar antes del próximo DLC de la Estrella de la Muerte en Septiembre. Además, un ingeniero del juego ha anunciado que habrá algún anuncio en la Star Wars Celebration.

A través de un comunicado, EA Star Wars ha anunciado en que consistirá este modo y cuando estará disponible:

Prestamos atención a sus comentarios y a su deseo de disponer de más modos sin conexión. Nos complace anunciar, oficialmente, que todos los jugadores de Star Wars Battlefront podrán disfrutar de un nuevo modo, Escaramuza.

El nuevo modo, que estará disponible a partir del 20 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo. (Solo consolas) El modo Escaramuza les permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto de los AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye diversas ubicaciones que engloban toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust, para ofrecer a los jugadores una nueva manera de disfrutar de Star Wars Battlefront. 

 
Aunque no es un modo historia, este nuevo modo lo agradecerán muchos de los jugones, los cuales el modo online no es lo suyo y se frustran por no poder disfrutar del juego como quisieran.
 

 Por último, aquí tenéis el tweet de Dennis Brännvall, ingeniero de Battlefront, dando pistas de que en la Star Wars Celebration habrá novedades interesantes:
 
@victorpadron59 ah gotcha. A little early to say, wait for celebration?
— Dennis Brännvall (@DICE_FireWall) 13 de julio de 2016

De Battlefront y de los demás juegos de los que se hablará en la Star Wars Celebration este sábado, os mantendremos informados.

Fuente: EA Star Wars, Dennis Brännvall (Twitter)

Etiquetas: