lunes, 1 de agosto de 2016

ACTUALIZADO: Breve metraje de Rogue One

ACTUALIZACIÓN: Vídeo detrás de las cámaras del canal ABC en buena calidad, y vídeo de la escena mostrada en la SWC de K-S2O.
 

Gracias a un usuario de YouTube podemos ver más secuencias de Rogue One. Estas secuencias están sacadas del "detrás de las cámaras" que se emitió en el canal ABC, que era prácticamente el mismo que el de la Star Wars Celebration pero con algunas escenas exclusivas, las cuales son las que os mostraremos tras el salto.


Entre las secuencias nuevas que podemos ver, tenemos a una de Jyn bajo la lluvia, otra de un Ala-U estrellado, dos droides nunca vistos antes, Deathtroopers, Shoretroopers y Stormtroopers.

A ver si hay suerte, y en un tiempo podemos ver el tráiler exclusivo en alta calidad que se mostró en la Star Wars Celebration.

ACTUALIZACIÓN

Por aquí os dejo el vídeo detrás de las cámaras que se emitió en el canal ABC, que incluyen las secuencias que os mostramos anteriormente, además, de alguna entrevista extra, gracias al canal de YouTube, Star Wars Archive. También, os dejo en alta calidad la escena que se mostro de K-2SO con Jyn y Cassian en la SWC, gracias a los compañeros de Marcha Imperial.
 


3 comentarios:

  1. cada vez me va molando mas el look de la peli. Al principio no veia bien que fuera una buena continuación de VI a nivel de tono y estilo, pero creo que sí. Ahora solo falta ver si la historia es buena. Eso sí, el final, no sé que final emocionante podra tener, ya que lo conocemos.

    ResponderEliminar
  2. No conocemos el final,sabemos que los planos fueron robados y entregados,pero no sabemos nada más,de hecho nunca más se supo de los rebeldes que completaron esa misión lo que da a pensar que murieron todos,que fueron unos héroes y se sacrificaron por la alianza,pero eso no se sabe todavía.

    Yo creo que un final de esta película épico y perfecto,sería que roban los planos,los transmiten a la nave TantiveIV de Alderaan(enlazando con el inicio del episodio IV),y mueren todos en alguna batalla final con el Imperio,siendo su nave destruida o algo así.

    No se entiende que nunca más se supo de Jyn Erso,del capitán Casian Andor y demás miembros del comando,cuando fueron los que posibilitaron que la alianza rebelde fuera capaz de destruir la estrella de la muerte.
    En todo momento quedaba claro que su misión era una misión suicida,meterse en las fauces del Imperio para descubrir el secreto de su arma más valiosa,la que le iba a permitir mantener el control de toda la Galaxia.

    Otra cosa es que esto es Disney y no sé si Disney se atreverá con un final tan dramático y antiDisney,pero es el final que pide a gritos esta película,lo mismo se inventan que Jyn Erso sobrevive y se va lejos y se quita de enmedio de toda esa guerra que parece que no es su principal motivación.

    Si han corrido rios de tinta sobre el tono de la película demasiado bélico,violento y dramático y la regrabacions puede que haya que ir descartando eso de que mueren todos.

    El famoso trailer de la Celebration se puede ver pero a una calidad muy mala,y si bien no aporta demasiado a lo ya visto(salvo la presencia final de Vader),sigue dejando la expectativa al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Jyn Herso y su equipo son congelados en carbonita siendo rescatados 120 años después en el spin off Rogue One 2 de Disney del año 2030.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.