ACTUALIZADO: Breve metraje de Rogue One

ACTUALIZACIÓN: Vídeo detrás de las cámaras del canal ABC en buena calidad, y vídeo de la escena mostrada en la SWC de K-S2O.
 

Gracias a un usuario de YouTube podemos ver más secuencias de Rogue One. Estas secuencias están sacadas del "detrás de las cámaras" que se emitió en el canal ABC, que era prácticamente el mismo que el de la Star Wars Celebration pero con algunas escenas exclusivas, las cuales son las que os mostraremos tras el salto.


Entre las secuencias nuevas que podemos ver, tenemos a una de Jyn bajo la lluvia, otra de un Ala-U estrellado, dos droides nunca vistos antes, Deathtroopers, Shoretroopers y Stormtroopers.

A ver si hay suerte, y en un tiempo podemos ver el tráiler exclusivo en alta calidad que se mostró en la Star Wars Celebration.

ACTUALIZACIÓN

Por aquí os dejo el vídeo detrás de las cámaras que se emitió en el canal ABC, que incluyen las secuencias que os mostramos anteriormente, además, de alguna entrevista extra, gracias al canal de YouTube, Star Wars Archive. También, os dejo en alta calidad la escena que se mostro de K-2SO con Jyn y Cassian en la SWC, gracias a los compañeros de Marcha Imperial.
 


Fuente: jsnificaction (YouTube)

Etiquetas: