miércoles, 20 de julio de 2016

Consecuencias: Deuda de Vida nos llegará en Noviembre


La editorial Planeta Cómic ha revelado que la continuación de la novela Consecuencias (Aftermath), Consecuencias: Deuda de Vida, escrita por Chuck Wendig se publicará en nuestro país en Noviembre.

Aquí tenéis el comunicado de la editorial:


Como pasó con su predecesora, esta serie llega a nuestro país bastante pronto en comparación con otras novelas de la saga, ya que fue publicado en EEUU la semana pasada.

Esta secuela, continua las aventuras del grupo de rebeldes liderados por Norra Wexley y su hijo, Temmin Wexley, también conocido como Snap en El Despertar de la Fuerza, o el churrero en La Fosa Del Rancor, pero sobre todo, esta novela tendrá como trama principal la continuación del interludio de Han Solo y Chewie, en el que se dirigen a Kashyyyk para ayudar al pueblo natal del wookie.

Una gran noticia para los fans de esta serie de novelas y del UE en general, esperemos que se den igual prisa para traernos las novelas de Rogue One, o Bloodline, sin contar las varias novelas que aun faltan por publicar.

3 comentarios:

  1. Jon, gracias por la aclaración del churrero jajajajajjajajsjs, lo que me he reído yo solo

    ResponderEliminar
  2. Tarkin en septiembre, Estrellas perdidas para octubre y ahora esta. Tres meses, tres libros. Se abren apuestas para diciembre. Que no pare la rueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Catalyst! ¡Tiene que ser Catalyst para llegar a tiempo a la promoción de la película, igual que hicieron el año pasado con todo lo del "Rumbo al Despertar de la Fuerza"! (Dedos cruzados)

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.