Declaraciones de Mads Mikkelsen y nuevas imágenes de personajes de Rogue One


En una reciente entrevista, el actor Mads Mikkelsen ha declarado que las regrabaciones de Rogue One: Una Historia de Star Wars casi han acabado. También se publican nuevas imágenes de un par de personajes de la película, con alguna descripción que podría considerarse SPOILER.
 
Mads Mikkelsen vuelve a hablar sobre las regrabaciones de Rogue One, que tanta polémica levantaron hace unos meses, hasta el punto de que él mismo tuvo que aclarar la situación alegando que era un procedimiento totalmente normal en cualquier super producción como es una película de Star Wars.

Aquí la traducción de la entrevista:

Digital Spy: ¿Has estado involucrado en las regrabaciones de Rogue One?

Mads Mikkelsen: Así es, y creo que terminarán pronto, en unos pocos días.

DS: ¿Afectó eso a tu agenda, en el caso de que no esperases tener que hacerlas?

MM: No, es muy normal. En todas las grandes producciones que he hecho, siempre me han llamado para pequeñas regrabaciones. Puede ser por algo que quieran cambiar, o que la forma que lo hicimos no era correcta, o añadir alguna cosa, asi que es un proceso normal en las grandes películas. Tratan de cubrir todos sus frentes.

DS: ¿Cuando eras más joven ya  eras fan de Star Wars?

MM: Lo soy ahora, pero no, no crecí con las películas. Crecí con Bruce Lee y ese tipo de cosas. Nunca vi las películas de Star Wars ni tampoco las de James Bond, así que me enganché ya de mayor, y de qué manera.

DS: ¿Cómo fue trabajar con Gareth Edwards en Rogue One?

MM: Maravilloso. Hizo fácil el sentirnos como en una película real en una situación real, olvidando todas las circunstancias, todos los monstruos, todas las naves espaciales, todos los los planetas... fue un director de actores para nosotros.

Como veis, el Doctor Lecter nos receta calma y paciencia. Nada alarmante, el proceso de grabación va bien. 

.
Por otra parte, han publicado imágenes nuevas de personajes de Rogue One. Dos de ellas pertenecen a los libros Rogue One The Ultimate Visual Guide y The Art of Rogue One:



Los chicos de SWN publican una nueva imagen del personaje Edrio Two Tubes:


Según la descripción de Lucasfilm: 
Edrio Two Tubes es un piloto mercenario que vuela junto a su reproductora, Benthic. Los dos comparten el apodo derivado del aparato de respiración que le permite a su fisiología Tognath procesar el oxígeno. El mundo de Edrio, Yar Togna, fue conquistado y ocupado por el Imperio, obligándolo a huir como refugiado. Deseoso de devolverle el golpe al Imperio, Edrio y Benthic se han aliado con Saw Gerrera

También nos llega una imagen a través de Instagram del personaje interpretado por Riz Ahmed: Bodhi Rook.

Riz Ahmed plays Bodhi Rook in #RogueOne: A Star Wars Story
Una foto publicada por Star Wars Movies (@starwarsmovies) el

Fuente: Digital Spy, Instagram, StarWars y Amazon (Via StarWarsNews)

Etiquetas: