Detalles de nombres de planetas, naves, imágenes y más, de Rogue One


Gracias a la filtración de varías páginas de un libro de actividades de Rogue One, hemos podido conocer el nombre del planeta tropical que hemos visto en el primer teaser, y nuevos detalles de naves, personajes, etc...

Aviso de SPOILERS tras el salto.

En estas imágenes podemos leer que el planeta se llama "Scarif", y sería un mundo aislado donde se estaría construyendo la Estrella de la Muerte:

"La construcción de la Estrella de la Muerte se llevará a cabo en un mundo aislado llamado Scarif. Este sería un paraíso tropical, si no fuera por el gran establecimiento militar imperial. Áreas enteras fueron removidas para construir naves y para proporcionar material para la Estrella de la Muerte. Y en órbita está una enorme estación de atraque que puede acomodar varios Destructores Estelares Imperiales. El mundo está envuelto en escudos deflectores impenetrables y fuertemente custodiado".


De esto podemos sacar en claro, que este planeta será del que seguramente los rebeldes roben los planos de la Estrella de la Muerte, ya que está muy ligado a su construcción.

A continuación os dejo unas cuantas imágenes de las páginas que se han podido ver:











De estas imágenes podemos conocer como se pronuncia el nombre del droide K-2SO (Kay-Tuesso), y algunos detalles del nuevo Ala-U, como que es una nave utilizada para desembarcar con más facilidad a los combatientes en tierra.

Sin duda un buen aperitivo para lo que tendremos dentro de una semana.

Fuente: Jedi-Bibliothek

Etiquetas: