DK anuncia las próximas guías de Star Wars


Los fans de las guías de Star Wars están de enhorabuena, ya que StarWars.com ha anunciado tres nuevas que serán publicadas por la editorial DK.

En primer lugar, este 6 de Septiembre será publicada la guía, "Star Wars Año a Año - Edición Actualizada y Expandida". Como bien dice el título, este libro será una actualización de la ya publicada, añadiendo información de "El Despertar de la Fuerza", "Rebels" e incluso de temas relacionados con los parques Disney, etc...



Continuando, el 27 de Septiembre llega "Star Wars Complete Locations", escrita por Jason Fry y con las ilustraciones de Kemp Remillard entre otros artistas, en la que podremos ver de una manera muy detallada todos los entornos, edificios y escenas de batalla de toda la saga.


Por último, para los pequeños padawans, el 4 de Octubre se publicará "The Amazing Book of Star Wars", un libro con imágenes de gran tamaño y frases cortas de la saga, con el que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos hacia este mundo sin límites.


Estas fechas son para el mercado anglosajón, con lo que habrá que esperar a que DK España anuncie próximamente las fechas de publicación en nuestro país.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: