jueves, 21 de julio de 2016

Entertainment Weekly da detalles de los nuevos aliens de Rogue One: Pao y Bistan


Entertainment Weekly ha revelado unos cuantos detalles de dos de los nuevos aliens que veremos en Rogue One, Pao y Bistan.
 
Estas criaturas que pudimos ver en el detrás de las escenas que mostraron en la SW Celebration, fueron en palabras de Gareth Edwards, bastante más difíciles de elegir su diseño de lo que esperaba en un principio:
 
"No fue como, 'Tenemos este personaje, tenemos que diseñar una criatura para ello, y esto es la criatura que queremos'. Fue más bien como que hablamos con el departamento de criaturas con los que llegamos a miles de ideas, y luego fue como hacer un casting para una película. Había paredes y paredes de estos diferentes tipos de personajes que podríamos haber elegido. Fuimos viendo todos y fue como 'Dios, es fascinante ... ¿Quién es ese ... ? ¡Y ella se ve increíble ... ! ¿Y que es este de ahí?' Poco a poco conseguimos nuestro top 100, y luego nos pusimos aún más refinados".

PAO

 
Pao es descrito como un "líder de pelotón". En esencia, es una especie de oficial que comanda una legión de tropas, algo así como el Capitán Rex o el Comandante Cody pero con otra personalidad.

"Teníamos este gran diseño de esta criatura en el que su boca se abriría muy ampliamente, y parecía que era muy bueno para dar órdenes y gritar a la gente durante una batalla. Yo estaba como, 'Tenemos que darle ese momento en la película', y así [ Pao ] nació de eso".

BISTAN


Bistan es un Iakaru, como bien dijo Pablo Hidalgo en el último "The Star Wars Show", y según EW, es un artillero de la nueva nave de la Rebelión, el Ala-U. El Ala-U es una combinación de una cañonera y un transporte de tropas. Bistan sería, continuando las similitudes con los clones, del tipo Hardcase o Hevy, soldados de armamento pesado, pero rebelde y con una personalidad, de que para él la guerra es un juego y es divertido.
 
"No es necesariamente un personaje al que llegaremos a conocer, pero yo creo que tiene un aspecto muy memorable, icónico. Bistan es uno de mis favoritos. No puedo decir más de lo que sucede con él".
 
Como parece que será, estos personajes no tendrán una gran importancia en la película, ni habrá momentos para saber más de ellos. Les veremos en la película y tendrán su momento, pero poco más. Es posible que en alguna novela o cómic nos hablen más de su trasfondo, pero sería algo que por el momento no tenemos conocimiento.
 

5 comentarios:

  1. Me da la impresion que s elos vera poco o con poco dialogo pero quizas como los otros que aparecieron con nombre sean de la Banda de Rebelde de Saw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan a entender que son parte de la Alianza Rebelde, pero tal vez en un principio son del bando de Saw Gerrera y durante la película estos dos bandos se unen, habrá que esperar para conocer más ;)

      Eliminar
  2. Yo no quiero ser pesado, pero se os acumula el trabajo para la próxima fosa... jejeje...

    Dejando a un lado las bromas, tienen pinta de que serán carne de cómic. No me extrañaría ver una "versión" de Rocket y Groot con estos dos... La verdad es que tienen buena pinta.

    Lo que no termino de entender es como en las hojas que se filtraron hace algunas semanas comparten protagonismo con el resto si no son tan importantes.

    Por cierto, aunque sobra decirlo, agradecer a la Fosa y sobretodo a Jon (al resto también por supuesto) por el curro que se están pegando estas semanas. Casi diría que sois la única página española que está tan al día y eso no tiene precio.

    GRANDES!!

    JuanJo LG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que la Fosa llegará ;)

      El tema de estos personajes en la guía visual igual es por darle más diversidad ya que el grupo prota de rebeldes carece de alienígenas.

      En cuanto a la parte que me toca, muchas gracias Juanjo, es un currazo pero es un placer que merece con creces ese trabajo.

      Un saludo y gracias por tu continuo apoyo y por el de todos los demás!!

      Eliminar
    2. Estoy con Juanjo. Es para mi la visita diaria de infor warsie. Currazo del 15. Gracias a todos y a disfrutar de esta nueva epoca dorada de Star Wars.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.