Entertainment Weekly da detalles de los nuevos aliens de Rogue One: Pao y Bistan


Entertainment Weekly ha revelado unos cuantos detalles de dos de los nuevos aliens que veremos en Rogue One, Pao y Bistan.
 
Estas criaturas que pudimos ver en el detrás de las escenas que mostraron en la SW Celebration, fueron en palabras de Gareth Edwards, bastante más difíciles de elegir su diseño de lo que esperaba en un principio:
 
"No fue como, 'Tenemos este personaje, tenemos que diseñar una criatura para ello, y esto es la criatura que queremos'. Fue más bien como que hablamos con el departamento de criaturas con los que llegamos a miles de ideas, y luego fue como hacer un casting para una película. Había paredes y paredes de estos diferentes tipos de personajes que podríamos haber elegido. Fuimos viendo todos y fue como 'Dios, es fascinante ... ¿Quién es ese ... ? ¡Y ella se ve increíble ... ! ¿Y que es este de ahí?' Poco a poco conseguimos nuestro top 100, y luego nos pusimos aún más refinados".

PAO

 
Pao es descrito como un "líder de pelotón". En esencia, es una especie de oficial que comanda una legión de tropas, algo así como el Capitán Rex o el Comandante Cody pero con otra personalidad.

"Teníamos este gran diseño de esta criatura en el que su boca se abriría muy ampliamente, y parecía que era muy bueno para dar órdenes y gritar a la gente durante una batalla. Yo estaba como, 'Tenemos que darle ese momento en la película', y así [ Pao ] nació de eso".

BISTAN


Bistan es un Iakaru, como bien dijo Pablo Hidalgo en el último "The Star Wars Show", y según EW, es un artillero de la nueva nave de la Rebelión, el Ala-U. El Ala-U es una combinación de una cañonera y un transporte de tropas. Bistan sería, continuando las similitudes con los clones, del tipo Hardcase o Hevy, soldados de armamento pesado, pero rebelde y con una personalidad, de que para él la guerra es un juego y es divertido.
 
"No es necesariamente un personaje al que llegaremos a conocer, pero yo creo que tiene un aspecto muy memorable, icónico. Bistan es uno de mis favoritos. No puedo decir más de lo que sucede con él".
 
Como parece que será, estos personajes no tendrán una gran importancia en la película, ni habrá momentos para saber más de ellos. Les veremos en la película y tendrán su momento, pero poco más. Es posible que en alguna novela o cómic nos hablen más de su trasfondo, pero sería algo que por el momento no tenemos conocimiento.
 
Fuente: Entertainment Weekly 

Etiquetas: