lunes, 11 de julio de 2016

Fiesta fin de rodaje de Star Wars: Episodio VIII


A pesar de que aun quedarán varias grabaciones menores, parece que el rodaje principal del Episodio VIII ha llegado a su fin. Y como pasó con El Despertar de la Fuerza, han montado una fiesta por todo lo alto para todo aquel que estuvo involucrado en la producción.

Como no hay mucho más que decir, os dejo con las fotos y vídeos de la fiesta, en la que podemos ver a varios actores de la película y gente conocida de Lucasfilm pasándolo en grande en el Museo de Historia Natural de Londres:
 

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Una foto publicada por Víctor López (@bittorhache) el

Una foto publicada por Anne-Marie Minty (@mintymcmintface) el

Una foto publicada por Javi (@javiercoronilla) el



Una foto publicada por Abbie (@nothing_but_a_nerd) el



Un vídeo publicado por Jc (@jordanclose64) el













Con el fin de rodaje, a ver si en la Star Wars Celebration Europe de este fin de semana, nos muestran o nos dan a conocer alguna novedad jugosa del próximo capítulo de la saga...

3 comentarios:

  1. Ahora casi año y medio de postproducción,espero que sea una película más arriesgada que el Episodio VII,que estuvo bien pero arriesgaba poco y estaba hecha con el piloto automático y ésta encima tendrá la alargada sombra de El Imperio Contraataca para comparar,como segunda parte de Trilogía,así que tonterías las justas,que primero este año Rogue One cumpla las expectativas y sea una digna película de la saga y luego a poner toda la carne en el asador con este Episodio VIII,que va a marcar si esta nueva trilogía es verdaderamente grande en el estilo de la trilogía clásica o si es un quiero y no puedo,hay que confiar,medios y tecnología tienen,esperemos que buenas ideas y buenos guiones también.

    ResponderEliminar
  2. No creo que suelten nada del 8 en la Celebration más allá del título a lo sumo. Protagonismo absoluto para Rogue One y se irán guardando las cosas oficiales para ir soltándolas a pildorazos espaciados y mantener alto y constante el hype (aún desconocemos de qué tratará la tercera anthologies).

    Esperemos las novedades de la Celebration y ese tráiler de Rogue One. Pasadlo en grande allí foseros!

    ResponderEliminar
  3. Yo no esperaría nada más allá del título del Episodio VIII y con una suerte fuera de lo normal, 2 o 3 frases que resuman el argumento (esto, lo descartaría casi por completo).

    Como habéis dicho muchas veces, cualquier noticia de relevancia relacionada con el Episodio VIII eclipsaría casi por completo a Rogue One y no les interesa.

    De todas maneras imagino que el blog será un hervidero este fin de semana, así que pronto saldremos de dudas.

    Que os divirtáis Fosa!!

    Que la Fuerza nos acompañe!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.