miércoles, 27 de julio de 2016

Han Solo y Hayden Christensen no aparecerán en Rogue One


Durante la producción de Rogue One, muchos rumores surgieron, algunos acertados otros como el caso que os contaremos a continuación han sido desmentidos. Y es que Star Wars Underworld, ha recopilado algunas entrevistas de la Star Wars Celebration en las que se confirma que tanto Han Solo como Hayden Christensen no partiparán en la película.

Estas entrevistas fueron realizadas por el medio "Extra" al director Gareth Edwards y a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
 
Sobre Han Solo, circulaba el rumor de que se le vería haciendo un cameo durante la película, pero personalmente me parecía algo fuera de lugar. Primero porque poner a Alden Ehrenreich como Han Solo en un periodo tan cerca de Episodio IV iba a ser una patada a la continuidad, y segundo porque vale, puedes ponerle de fondo o que se choque con algunos de los protagonistas para que se le vea y tengas el cameo, pero me parece meterle por lucir al personaje.
 
Pero todos los rumores sobre ello llegan a su fin con las palabras de Gareth Edwards para Extra:
 

“No sé si puedo decir esto, pero creo que sí... Han Solo no estará en la película".

Sobre Hayden Christensen de vuelta en el papel de Darth Vader, Kathleen Kennedy lo desmiente totalmente para Extra, además, comenta el rumor sobre que la película acabará 10 minutos antes de Una Nueva Esperanza, pero ni lo niega ni lo confirma:
 

De Hayden ya se rumoreó de que le habían visto con gente de las producciones de Lucasfilm, pero es posible que de darse el caso, sea para otra película como el Episodio VIII, y que salga como fantasma de la Fuerza, idea que se barajó en El Despertar de la Fuerza como se puede ver en el libro de arte, y que tal vez, recuperen para su continuación.
 

En definitiva, me parece acertado que no involucren a estos actores/personajes en la película, ya que como Darth Vader con la armadura, Hayden no da la talla ya que en su momento le costo rodar sus escenas en La Venganza de los Sith y si al personaje no se le va a ver el rostro es una estupidez tener al actor, con lo que prefiero que otro actor del tamaño oportuno supla a David Prowse en esa labor, y en cuanto a Han Solo, ya deje mi opinión más arriba.
 
¿Os parece correcto que no aparezcan en Rogue One? Dejanos tus comentarios.
 

7 comentarios:

  1. Creo que Hayden DEBERÍA aparecer en el episodio VIII, lo comentaba por teléfono hace unos días con Villa.

    Si mi entrenamiento "legends" no me falla, cuanto más tiempo pasaba más difícil les resultaba a los Fantasmas de la fuerza volver para conectar con los vivos. Eso podría explicar que Anakin tardara mucho tiempo en hacerse paso a través de la "fuerza viva" para volver, aunque fuera a través de alguna visión de Rey o de Kylo Ren, contactar con ellos para disuadir de su error "grupie" a Ben Solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, a mí también me encantaría que Hayden apareciera, pero lo veo más como una especie de guía para Luke. Lo bueno de que ya no estemos en Leyendas es que se pueden inventar lo que sea respecto a los espíritus. El dato de que cuanto más tiempo pasaba, más les costaba volver lo crearon en las novelas, para no tener al pesao de Obi-Wan eternamente deambulando por ahí... xD

      Eliminar
  2. una pregunta tonta. Los fantasmas de la fuerza cuando no aparecen donde están, qué sienten, que piensan? son mentes atrapadas en otra dimensión? qué agobio estar en su lugar, prefiero la muerte eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los imagino en el Buckingham palace tomando Té. A Obi-wan le gusta el Té.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lo único que se sabe de los fantasmas en el nuevo canon es que se hacen uno con la Fuerza igual que cualquier muerto sólo que ellos son capaces de retener su identidad y, ocasionalmente, muuuy de vez en cuando, interactuar con el mundo de los vivos.

      Osea, que no están atrapados por toda la eternidad en un horrible limbo ni nada así... xD En teoría para un jedi ser uno con la Fuerza es como ir al cielo para una persona normal. Los que aprenden esta técnica pueden, además, seguir ayudando ocasionalmente a sus seres queridos. Vamos, un chollo.

      Eliminar
  3. XD XD XD La Reina tiene pinta de ser también ya un fantasma XD

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.