Han Solo y Hayden Christensen no aparecerán en Rogue One


Durante la producción de Rogue One, muchos rumores surgieron, algunos acertados otros como el caso que os contaremos a continuación han sido desmentidos. Y es que Star Wars Underworld, ha recopilado algunas entrevistas de la Star Wars Celebration en las que se confirma que tanto Han Solo como Hayden Christensen no partiparán en la película.

Estas entrevistas fueron realizadas por el medio "Extra" al director Gareth Edwards y a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
 
Sobre Han Solo, circulaba el rumor de que se le vería haciendo un cameo durante la película, pero personalmente me parecía algo fuera de lugar. Primero porque poner a Alden Ehrenreich como Han Solo en un periodo tan cerca de Episodio IV iba a ser una patada a la continuidad, y segundo porque vale, puedes ponerle de fondo o que se choque con algunos de los protagonistas para que se le vea y tengas el cameo, pero me parece meterle por lucir al personaje.
 
Pero todos los rumores sobre ello llegan a su fin con las palabras de Gareth Edwards para Extra:
 
#RogueOne rumor control! Will #HanSolo appear? Director Gareth Edwards answers! #StarWars #SWCE pic.twitter.com/iqoXB0OqST
— ExtraTV (@extratv) 19 de julio de 2016

“No sé si puedo decir esto, pero creo que sí... Han Solo no estará en la película".

Sobre Hayden Christensen de vuelta en el papel de Darth Vader, Kathleen Kennedy lo desmiente totalmente para Extra, además, comenta el rumor sobre que la película acabará 10 minutos antes de Una Nueva Esperanza, pero ni lo niega ni lo confirma:
 
Will Hayden Christensen appear in #RogueOne? LucasFilm President Kathleen Kennedy explains! #StarWars #swce pic.twitter.com/uF1rLUnf04
— ExtraTV (@extratv) 19 de julio de 2016

De Hayden ya se rumoreó de que le habían visto con gente de las producciones de Lucasfilm, pero es posible que de darse el caso, sea para otra película como el Episodio VIII, y que salga como fantasma de la Fuerza, idea que se barajó en El Despertar de la Fuerza como se puede ver en el libro de arte, y que tal vez, recuperen para su continuación.
 

En definitiva, me parece acertado que no involucren a estos actores/personajes en la película, ya que como Darth Vader con la armadura, Hayden no da la talla ya que en su momento le costo rodar sus escenas en La Venganza de los Sith y si al personaje no se le va a ver el rostro es una estupidez tener al actor, con lo que prefiero que otro actor del tamaño oportuno supla a David Prowse en esa labor, y en cuanto a Han Solo, ya deje mi opinión más arriba.
 
¿Os parece correcto que no aparezcan en Rogue One? Dejanos tus comentarios.
 
Fuente: Extra via Star Wars Underworld

Etiquetas: