viernes, 15 de julio de 2016

Imágenes detrás de las cámaras de Rogue One


En el panel de Indsutrial Light & Magic, John Knoll ha mostrado unas cuantas imágenes detrás de las cámaras del set de Yavin IV y del proceso de creación de la Estrella de la Muerte y los Destructores Estelares para Rogue One.




















Seguiremos en antena para más novedades.

2 comentarios:

  1. Ya desde el primer teaser me di cuenta de que la "Antena" del destructor estelar era distinta de las que tienen los de la trilogía clásica. ¿Se tratará de un destructor estelar como los que conocemos modificado para algún propósito concreto o de una nueva clase?
    Aunque estrictamente hablando los destructores clase Victoria no sean canon, podría tratarse de uno de ellos (los canónicos son Clase Imperial), pero por otra parte, aparte de estas pequeñas diferencias, los vistos en el trailer son bastante parecidos a los de clase Imperial.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa la foto del X-wing. Notaba que había algo raro en él hasta que me di cuenta de que no era una maqueta sino una pintura sobre un panel y con la perspectiva de la foto contradiciendo la propia perspectiva de la pintura, aparece así de extraño.
    Esto ya lo vimos en el Episodio VII donde algunos de los X-Wing que aparecen de fondo en la base rebelde (Perdón, de la resistencia) eran también pintados. y es que si están muy atrás, una pintura plana hace el mismo efecto que un objeto real puesto que su falta de tridimensionalidad no se va a notar y es mucho más barato que construir una réplica a escala real.
    La otra foto de un X-Wing sí que es de una réplica real.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.