miércoles, 20 de julio de 2016

J.J. Abrams quiere una "A Star Wars Story" de los Caballeros de Ren


En una reciente entrevista para Collider, J.J. Abrams, que está de promoción para la nueva película de Star Trek, reveló que le gustaría ver una película sobre los Caballeros de Ren.
 
Aquí tenéis las declaraciones del director:

"Tengo que decir que Kathy Kennedy, quien es la que maneja todo, parece estar presionando los botones correctos. No hay algo en especial que me gustaría ver, la única cosa que diría es que hay una historia de Los Caballeros de Ren que creo que sería muy buena para contarla".
 

Es de esperar que tarde o temprano nos cuenten más de este grupo, ya sea en novelas, cómics, videojuegos, o como le gustaría a J.J. en una película, porque es uno de los elementos más atractivos de esta nueva saga, y no desaporvecharán la oportunidad.

En la saga de novelas, "Aftermath", tenemos a un grupo denominado como "Los Acólitos del Más Allá" que recuerdan bastante a los Caballeros de Ren, tal vez en la última parte de la trilogía, conozcamos si estas dos organizaciones están relacionadas, o como surgieron. El tiempo lo dirá.

¿Os parecería acertada una película de los Caballeros de Ren?, ¿o creéis que es algo excesivo, y que con unas novelas o cómics se contaría bien?

Fuente: Collider

3 comentarios:

  1. Yo me quedaría contento con que en la nueva trilogía nos explicaran mas de ellos, no creo que haga falta una star wars story, la preferiría mucho mas de boba fett, y en teoría solo va a ver tres star wars story no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmadas sí, pero no dudes de que habrá más xD

      Eliminar
  2. No creo que se llegue al punto de 2 películas de Marvel por año, pero no dudo de que la Star Wars anual se alargará durante mucho, mucho tiempo. Tanto episodios numéricos como spin-off...

    Por otro lado, que JJ hable menos y haga más... 😂

    Juanjo LG

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.