martes, 26 de julio de 2016

La Choza Ewok: TIE Avanzado Metal Earth


Seguro que estás de acuerdo conmigo en que una de las cosas más icónicas de Star Wars son sus naves. Y si no piensas igual, por favor, cierra el navegador y abandona esta galaxia.

Por eso, hoy os traigo un modelo metálico del TIE Avanzado de Metal Earth. Tras la huelga de trabajadores de la factoría ubicada en Nar Shaddaa, el Imperio ha decidido vender las planchas metálicas con todos los componentes y ya te apañarás tú para montarlo.

Sin duda, este exquisito modelo de acero, se convertirá en una pieza digna de decorar la vitrina de cualquier coleccionista que se precie. A menos que seas tan torpe como yo y por respeto a la raza humana prefieras comprar las figuras ya acabadas y pintadas de X-Wing.

Tras comprobar la mala combinación que supone tener unas nulas habilidades manuales (deficiencia conocida como síndrome gungan) y lo complicado que puede resultar ensamblar un TIE Avanzado, no puedo más que lamentar haberme perdido aquel episodio especial de Bricomanía donde, en tan solo 5 horas de metraje, explicaban cómo montarlo fácilmente.

¡Saltamos al hiperespacio!

PD: Déjanos un comentario contándonos qué es lo más complicado de Star Wars que hayas montado. 
 
Eleazar

2 comentarios:

  1. Oye pues quedan chulos esos bichos. Siempre pensé que luego acabarían medió desmontados... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque hace falta paciencia. Eso sí, al doblar varias veces una pieza se partió y tuve que usar pegamento. :P
      Saludos

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.