Novedades del "Star Wars Publishing Panel" en la SDCC 2016


Durante el Star Wars Publishing Panel en la SDCC, hemos tenido algunas novedades de próximos libros de la saga. Continuad para enteraros de ellas.
 
Obviando algunas cosas que ya mostraron en la Star Wars Celebration, vamos a lo nuevo. 
 
En el panel se habló del libro de arte de El Despertar de la Fuerza, pues bien, también se anunció que Rogue One tendrá el suyo cuando se estrene la película, con arte de Doug Chiang:
 
 
Chuck Wendig, que también estuvo en la conferencia, reveló la contraportada de la última entrega de la trilogía Aftermath, "Empire's End". En ella se puede leer, traducido al castellano: "Todo final es un nuevo comienzo", y ver el que parece el AT-AT donde vive Rey.
 
 
También dijo que si Aftermath era la cabeza y Life Debt el cuerpo de la historia, Empire's End será el final dramático, y el que pondrá punto y final al Imperio en la Batalla de Jakku.
 
Se anunció que Michael Kogge escribirá un libro de Poe Dameron titulado Poe Dameron: Flight Log. Este libro, que tiene más pinta de ser una especie de guia sobre el personaje, hablará de su madre Shara Bey, y profundizará más sobre el personaje.
 
 
Mencionar solamente que hablaron un poco del cómic de Han Solo, del libro infantil ABC-3PO, y de algunos libros juveniles de Rebels como Rebel Dossier, Secret Mission, y de libros de colorear. Además del ya mencionado en la Star Wars Celebration, versión infantil del libro, El Arma de un Jedi.
 
Esto es todo por el momento, mañana seguro que habrá más noveades en los paneles de Del Rey y Marvel.
 
Fuente: Del Rey (Facebook), Star Wars Post, Star Wars News Net

Etiquetas: