PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3x08. CELEBRATION RANCOR SQUADRON


Volvemos a la carga con un programa especial basada en nuestras experiencias pasadas en la última gran convención de nuestra saga favorita: la Star Wars Celebration Europe 2016.
 

Comenzamos comentando nuestras andaduras en el recinto Excel London, del pasado 15 de julio donde se celebró el Star Wars Celebration Europe 2016.
 
Cómo fueron los paneles que presentaron Mark Hamill, Carrie Fisher, Dave Filoni, Ray Park y muchos más... teniendo como primer plato la presentación del tráiler Behind The Scenes de Rogue One, Una historia de Star Wars.



Hablaremos del reparto que estuvo ahí, las declaraciones de los actores y el director Gareth Edwards, el momentazo que se marcó Ben Mendehlson (Director Orson Krennic) y también del tráiler exclusivo que proyectaron al final del panel.
 
Como segundo plato: el panel de Star Wars Rebels presentando la tercera temporada de Rebels, donde se nos presenta aun viejo amigo del Universo Leyendas: el Gran Almirante Thrawn.


Dave Filoni, Sam Witwer  y Tiya Sircar, con Warwick Davis de presentador, respondieron a las preguntas de los fans tras la proyección del tráiler de la tercera temporada:


También debatiremos sobre el anuncio de la nueva novela de Star Wars escrita por Timothy Zahn: THRAWN, (el villano de la Trilogía de la Nueva República perteneciente al Universo Leyendas), en la que el autor retoma, una vez más, a su personaje más icónico para insertarlo en el nuevo canon de Star Wars.


Además comentaremos otros muchos temas que pudimos vivir en la Celebration: los paneles de libros, cómics, videojuegos, la presentación de Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo y hacia donde pueden apuntar con la película de este personaje. Y muchas curiosidades y anécdotas más: encuentros con actores y personas vinculadas a la saga, encuentros con otros aficionados, etc... en resumen; un programa que no os defraudará, montado a contrarreloj para que estuviera lo antes posible por nuestro Maestro Ángel, alias el Angedor de la Fosa, con la ayuda de Paco Villa.

Para este podcast hemos recurrido a algunos de los mejores pilotos de la galaxia, los miembros de la tripulación : Fernando Martínez Esteve, Jon Ander Mata, Angel Rodríguez "el Angedor",  con Paco Villa y Josemi en la cabina pilotando la nave.

Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis.
Mientras tanto, seguid soñando con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe... siempre.

ENLACE A IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 3x08. CELEBRATION SQUADRON.


Etiquetas: