Portada de la novela de Ahsoka


Durante el panel dedicado a Ahsoka en la Star Wars Celebration, se ha revelado la portada de la novela juvenil que tendrá a la togruta como protagonista, además, se han revelado detalles de los episodios de The Clone Wars protagonizados por ella que no vieron la luz.

La novela estará escrita por E.K. Johnston y nos contará que paso con Ahsoka durante el periodo intermedio entre The Clone Wars y Rebels. Su fecha de salida está´prevista para el 11 de octubre.


Sobre los episodios no producidos de TCW, Ahsoka tras abandonar la orden viviría en los niveles inferiores de Coruscant y se haría amiga de un contrabandista llamado Nix. En otro de los arcos, Ahsoka volvería a la superficie de Coruscant para evitar una amenaza que se cierne sobre el maestro Yoda.

En el arco final, Ahsoka se vovlería a encontrar con Anakin y Obi-Wan y aunque confia en ellos, sigue no queriendo volver a la orden. Durante este momento, Yoda avisaría a los dos jedi de que Coruscant está siendo atacada y que el Palpatine ha sido secuestrado, dejando a Ahsoka junto a un grupo de clones capitaneados por Rex en una misión en Mandalore, ya que Maul volvió al planeta y estos intentan detenerle, ya que además dijeron que Ahsoka trabajaba para Bo-Katan, guerrera de la Guardia de la Muerte, que está en contra del zabrak.

Esto explicaría el porque Rex no estaba en Coruscant durante la Orden 66, ya que esto sucedería durante los sucesos de La Venganza de los Sith.






Sobre el destino incierto de Ahsoka, Filoni no ha sido muy esclarecedor pero ha dejado entrever que podríamos verla de nuevo en un futuro.


Por último, os dejo con la figura Funko POP! de Ahsoka y las nuevas Topps Cards realizadas por Dave Filoni sobre el personaje:







Para todo aquel que quiera revivir el panel, lo podéis ver a continuación:


Fuente: Star Wars

Etiquetas: , ,