miércoles, 13 de julio de 2016

ACTUALIZADO: Rumor-Spoiler: Nuevas imágenes del rodaje del Episodio VIII desde el set de Dubrovnik


MakingStarWars publica nuevas imágenes del set de rodaje de Star Wars Episodio VIII en Dubrovnik.
 
AVISO DE QUE LAS IMÁGENES PUEDEN SER CONSIDERADAS SPOILER.

Más decorados parecidos a los que ya habíamos visto antes, algunos extras con "nuevo" vestuario, una torreta láser que parece haber sido destruida tras un combate y... ¿unos guardias imperiales escoltando a Luke Skywalker?













"¡Guardias!¡Dejadnos!"






Sin duda la imagen más llamativa (además de la torreta láser) es la de los guardias reales del Emperador escoltando a Luke. Según MKSW los guardias rojos son cosplayers ya que el verdadero uniforme de los guardias tienen el visor de la máscara más estrecho según los últimos artes conceptuales a los que han tenido acceso.
 
Pero lo curioso del caso es que están ahí, como si formasen parte de la película, caminando junto a Luke Skywalker como si le estuvieran escoltando hacia un encuentro con alguien... ¿Snoke quizás? Lo dudo, pero quien sabe. 
También puede tratarse de un puñado de guardias leales al verdadero Imperio, de ahí que su uniforme se mantenga inalterado. Algo parecido a los cómics de Imperio Carmesí, pero esto son elucubraciones mías.
 
Personalmente, me encantaría ver un pequeño guiño a Imperio Oscuro como éste, cuando Luke se deja capturar por el Imperio  y los guardias terminan llevándolo ante la presencia del clon del Emperador, pero se pasan de listos y Luke decide trazar una línea sobre la arena:

Algo parecido... no es pedir mucho ¿verdad Rian?
Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars Episodio VIII reúne a Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Benicio Del Toro y Laura Dern entre otros para continuar la historia tras los sucesos ocurridos en Star Wars El Despertar de la Fuerza. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

ACTUALIZACIÓN

Gracias a la web "Star Wars Dubrovnik" hemos podido conocer que las imágenes pertenecientes a la Guardia Carmesí y al personaje que simula ser Luke Skywalker, no son de la producción. Parece ser que estas personas son humoristas que estaban haciendo una crítica sobre el gobierno de Dubrovnik y todo el revuelo que suscitó la grabación de Star Wars en la ciudad.

Aquí os dejo unas cuantas fotos. Aviso que algunas pueden ser un poco obscenas y de mal gusto:




 

 

11 comentarios:

  1. Podian resucitarlo, o un hermano gemelo ...no se algo ?
    Han no a muerto ....Solo forever

    ResponderEliminar
  2. Dejar que publicar imágenes de los rodajes de series y pelis. Es que no disfrutais con la sorpresa del estreno?? que siempre estais buscando más y más??

    ResponderEliminar
  3. No hagais caso, publicad. Eso no son spoilers, simplemente es un arte conceptual de cómo se va haciendo la película. Si no quieres ver nada, tío, no leas la puta noticia....

    ResponderEliminar
  4. Si alguien no quiere ver las fotos o imágenes,lo tiene fácil,no entrando,ya avisan claramente de posibles spoilers.
    Yo creo que la tendencia natural de la Primera Orden es convertirse en el Imperio,un intento de reinstaurar el imperio caído,la primera orden de momento controla una pequeña parte de la galaxia pero seguro que su objetivo es controlar toda la galaxia al modo del imperio antiguo y no me extrañaría que buscara volver a antiguas instituciones como el emperador o la guardia imperial,supongo que Snoke querrá en algún momento proclamarse emperador.
    Un buen título para el Episodio VIII sería "El resurgir del Imperio" o algo por el estilo,aunque por la cuenta que les trae y la constante comparación que esta película tendrá con El Imperio Contraataca,supongo que no meterán la palabra "imperio" en el título.

    ResponderEliminar
  5. Dudo que Snoke quiera ser proclamado como emperador por que ya sea auto promaclado titulo similar como lider supremo tanto militares PO como Caballeros de Ren .Es verdad quiere reastuarar el poder del imperio destruido pero a su propia imagen y ambicion de poder.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me extrañaría que nos estuviesen troleando con la Guardia Imperial y luego ni salgan... No sé, por decir algo... 😂 Apostaría a que son cosplayer como dice el maestro Villa.

    Por otro lado, la gente de la fosa no lo puede decir más claro: Posibles spoilers. Si no queréis ver nada, con no entrar lo tenéis arreglado.

    Aún así, salvo el parecido con ¿Naboo? no veo que se desvele mucho acerca del argumento... Vamos mucho, nada de nada... No se por donde puede tirar en ese momento la cosa.

    Lo iremos viendo...

    Que la fuerza nos acompañe! Y que disfrutéis de la Celebration!!!

    Juanjo LG

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer por fuente oficial de druvovnik que los guardias de rojo y el tipo de la capa no es luke, son vecinos disfrazados. No se si sera verdad pero creo que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena manera de alimentar el hype y de desviar la atención del verdadero argumento... Por no hablar de que a los dos vecinos les han dado en todo el gusto... xD

      Eliminar
    2. ya te digo. Yo ya empizo a estar que no puedo aguantar más tiempo para ver VIII. solo deseo poder ver a Luke en un enfrentamiento épico como nunca lo hemos visto. ainss

      Eliminar
  8. Hola amigos de Endor.

    La primera foto presenta un traje con un gorro que se parece mucho al del 1er Doctor Who, el de 1963.¿Cómo la ven? No, ya en serio, parece como la evolución del uniforme del director Krennic, pues hasta capa tiene.

    P.D. Queremos fosa sobre la Convención Europea de Star Wars.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.