ACTUALIZADO: Rumor-Spoiler: Nuevas imágenes del rodaje del Episodio VIII desde el set de Dubrovnik


MakingStarWars publica nuevas imágenes del set de rodaje de Star Wars Episodio VIII en Dubrovnik.
 
AVISO DE QUE LAS IMÁGENES PUEDEN SER CONSIDERADAS SPOILER.

Más decorados parecidos a los que ya habíamos visto antes, algunos extras con "nuevo" vestuario, una torreta láser que parece haber sido destruida tras un combate y... ¿unos guardias imperiales escoltando a Luke Skywalker?













"¡Guardias!¡Dejadnos!"






Sin duda la imagen más llamativa (además de la torreta láser) es la de los guardias reales del Emperador escoltando a Luke. Según MKSW los guardias rojos son cosplayers ya que el verdadero uniforme de los guardias tienen el visor de la máscara más estrecho según los últimos artes conceptuales a los que han tenido acceso.
 
Pero lo curioso del caso es que están ahí, como si formasen parte de la película, caminando junto a Luke Skywalker como si le estuvieran escoltando hacia un encuentro con alguien... ¿Snoke quizás? Lo dudo, pero quien sabe. 
También puede tratarse de un puñado de guardias leales al verdadero Imperio, de ahí que su uniforme se mantenga inalterado. Algo parecido a los cómics de Imperio Carmesí, pero esto son elucubraciones mías.
 
Personalmente, me encantaría ver un pequeño guiño a Imperio Oscuro como éste, cuando Luke se deja capturar por el Imperio  y los guardias terminan llevándolo ante la presencia del clon del Emperador, pero se pasan de listos y Luke decide trazar una línea sobre la arena:

Algo parecido... no es pedir mucho ¿verdad Rian?
Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars Episodio VIII reúne a Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Benicio Del Toro y Laura Dern entre otros para continuar la historia tras los sucesos ocurridos en Star Wars El Despertar de la Fuerza. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

ACTUALIZACIÓN

Gracias a la web "Star Wars Dubrovnik" hemos podido conocer que las imágenes pertenecientes a la Guardia Carmesí y al personaje que simula ser Luke Skywalker, no son de la producción. Parece ser que estas personas son humoristas que estaban haciendo una crítica sobre el gobierno de Dubrovnik y todo el revuelo que suscitó la grabación de Star Wars en la ciudad.

Aquí os dejo unas cuantas fotos. Aviso que algunas pueden ser un poco obscenas y de mal gusto:




 

 
Fuente: MakingStarWars

Etiquetas: