jueves, 4 de agosto de 2016

ABC y Lucasfilm en tempranas conversaciones para una serie de acción real de Star Wars


Durante la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión, la presidenta del canal ABC, Channing Dungey, reveló que hay unos primeros acercamientos con Lucasfilm para producir una serie de acción real de Star Wars.

Como muchos sabréis, ABC es propiedad de Disney al igual que Lucasfilm, con lo que no es descabellado pensar que esto podría suceder en un futuro, tal y como adelanta la anteriormente mencionada:

"Como fan, sin duda me encantaría decir que sí", dijo Dungey durante su sesión ejecutiva de la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. "Hemos tenido conversaciones con [ Lucasfilm ] y vamos a seguir manteniendo conversaciones con ellos. Creo que sería maravilloso si pudiéramos encontrar una manera de extender esa marca en nuestra programación". 
Después del panel, Dungey comentó a un puñado de periodistas que por el momento, no hay nada oficial en proceso en términos de una serie. "Es todo un poco secreto. Esa empresa existe bajo una gran nube de misterio. Si se siente que Marvel es reservada, Lucas lo lleva a otro nivel", admitió. "[Las conversaciones] están en curso. Nosotros realmente no tenemos una línea tempral oficial todavía".


Como hemos hablado en varias ocasiones, ya hubo un intento de llevar a la pequeña pantalla una serie de acción real, pero debido al alto coste que suponia, el proyecto quedo en el limbo junto a una gran cantidad de guiones ya escritos.

Puede que en un futuro se rescaten algunas de estas ideas para este futuro proyecto u otros que seguro estarán por llegar.

4 comentarios:

  1. O Netflix. Daredevil. Jessica Jones o Stranger Things por decir solo tres son maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Joer, eso promete, pero no creéis que igual en serie, al ser muchos capítulos, se corrompería un poco el espíritu de Star Wars??

    ResponderEliminar
  3. No se que tan difícil es poner en marcha una serie de Star Wars vea por ejemplo Dark Matter o KillJoys, que se hacen con 4 duros y son bastante entretenidas...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.